golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La tecnología del P730 de TaylorMade, a examen

Desde TaylorMade han revelado cuál es la tecnología que subyace en sus hierros P730, armas que utilizan en la actualidad hombres como Rory McIlroy o Justin Rose

POR Redacción, 14:32 | 24 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Ya se conoce, por fin, qué hay debajo del capó metálico del P730 de TaylorMade, un hierro que ocupa la bolsa de grandes jugadores y cuya clave principal son las estrías marcadas milimétricamente en la parte posterior de la cabeza metálica, fabricada en carbono, las cuales mejoran la estabilidad de los golpeos tanto por debajo como por encima de la cara del palo.

El nuevo modelo también muestra un perfil de hoja ligeramente más pequeño y líneas más nítidas que el Tour Preferred MB14, al cual reemplaza para acercarse a los jugadores más técnicos y experimentados.

Además, el borde delantero se ha refinado para mejorar la interacción con el césped, mientras que las caras se han diseñado con gran precisión para que su rendimiento sea mucho más constante.

El P730 viene de fábrica con la varilla de acero True Temper Dynamic Gold S300 y con el grip Golf Pride Tour Terciopelo 360. El precio de venta es de 1.000$ para el conjunto de ocho hierros (3-PW) y su venta estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados