29 de marzo de 2024

Lanzamiento de las nuevas Bollé Phantom Brown, máxima calidad para tu visión

Lanzamiento de las nuevas Bollé Phantom Brown, máxima calidad para tu visión

El tinte de lente Phantom Brown Gun de la marca Bollé ha sido diseñado para resaltar tonos verdes y agudizar los contrastes en la hierba. Esta lente fotocromática hace la transición de la categoría 2 a la categoría 3, ofreciendo la mejor visión en todo momento

Grandes novedades en la nueva herramienta de la firma Bollé, sus gafas Phantom Brown Gun, que ofrecen a los jugadores la mejor tecnología del momento para que puedan disponer de la mejor visión en el campo de golf bajo cualquier condición.

Esta nueva lente se adaptará automáticamente a las condiciones de luz, oscureciéndose en caso de clima soleado o de iluminación cuando el cielo esté nublado. Combinadas con las características clave estándar de Phantom, las características de la lente Phantom Brown Gun la hacen ideal para la práctica de este deporte.

Tecnología Phantom

La tecnología de lentes Phantom, desarrollada con Essilor Sun Solution, redefine la forma de ver el entorno. La claridad óptica líder en la industria, lentes adaptables a la luz y filtro de alto contraste, le permiten revelar lo invisible.

Claridad óptica

Fabricadas con material NXT, las lentes Phantom ofrecen una definición excepcional. Gracias a Essilor Sun Solution, Bollé ha podido elevar la claridad óptica de nuestras lentes a un nuevo nivel. El material NXT contiene muchas características, como claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y, por supuesto, 100% de protección UV. Por todo ello, además de ser aptas para el golf, son adecuadas para cualquier otro uso deportivo: así, hay modelos de gafas de sol para ciclismo, running o incluso máscaras de esquí de Bollé que usan esta tecnología.

Gafas Bollé Phantom Brown novedad

Funcionamiento fotocromo

La tecnología de lentes Phantom logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos.

Alto contraste

Bollé ha avanzado en el rendimiento de la tecnología de lentes Phantom al agregar un filtro de alto contraste en sus lentes de verano. Disponible en todos los lentes Phantom, el filtro de alto contraste aumenta los colores y realza significativamente su visión. Ya sea que esté en carretera o en caminos, siempre podrás percibir los obstáculos y evitarlos.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Lanzamiento de las nuevas Bollé Phantom Brown, máxima calidad para tu visión»

  1. Hola buenas Faustino, entendemos que sí, pero para asegurarte, deberías contactar directamente con la marca, ya que ellos saben mejor las especificaciones técnicas.

    Un saludo y gracias por leernos.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído