28 de marzo de 2024

Garmin inaugura tienda en Madrid

Garmin inaugura tienda en Madrid

Tras la excelente acogida de la primera Garmin Store en Barcelona, la firma anuncia la apertura de la Garmin Store Madrid. Una acción que responde a la gran demanda de usuarios de la marca que esperaban, también, un espacio Garmin en la ciudad.

Ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital, Plaza Norte 2, los amantes de la navegación, el deporte, el wellness y la aventura se encontrarán con un espacio único, que reúne todas y cada una de las líneas que conforman el amplio catálogo de la multinacional.

Garmin

Un sueño hecho realidad

Garmin Store Madrid cumple el deseo de los apasionados de la marca que demandaban una tienda en la capital a la que acudir para informarse sobre sus productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, outdoor, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus dispositivos.

Desde los más populares de Fitness y Outdoor hasta las últimas novedades de Automoción y Náutica, el usuario va a poder ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con sus necesidades. Para ello, además, la firma cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

El mejor servicio

Garmin Store Madrid no sólo es un espacio donde se da respuesta a las necesidades de los usuarios, sino que, además, es la mejor representación de los valores que la definen, basados en la superación de retos continuos y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Como afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital, en el que poder descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin va incorporando a su catálogo. Todos ellos han sido desarrollados pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.

Por último, la nueva Garmin Store se puede visitar desde este momento en el centro comercial Plaza Norte 2 (Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes-Madrid), en el Local B098/B099.

https://www.garmin.com/es-ES/

https://www.garmin.com/es-ES/blog/

https://twitter.com/Garmin_Iberia/

https://www.instagram.com/garmin_iberia/

https://www.facebook.com/GarminIberia

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído