golfconfidencial
Jueves 12 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club Car introduce una nueva línea de buggies

Desde la firma Club Car, mundialmente conocida por la fabricación de buggies eléctricos, de cero emisiones y respetuosos con el medio ambiente, ha creado una nueva línea denominada Onward Passenger

POR Redacción, 09:15 | 28 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Esta nueva línea denominada Onward Passenger, está pensada para dos y cuatro asientos y para que los jugadores vivan una experiencia totalmente diferente cuando se montan en uno de ellos.

Club Car permite a todos los que se decanten por esta opción, personalizar al máximo su vehículo usando el 'Club Car Configurator', pudiendo elegir entre diferentes colores, asientos, ruedas e incluso modos de conducción (con opciones para maximizar el rendimiento y la comodidad del conductor).

Pierre Lhernould, Head of Marketing EMEA en Club Car admitía que esta línea ''es el futuro del transporte personal. Club Car ha estado liderando la venta y distribucción de buggies para los campos de golf durante años y esta es una gran oportunidad para que los consumidores sigan confiando en nosotros''.

Nuevos club car

Los vehículos Onward Passenger vienen de serie con un motor de 4.7hp y un controlador de 375 Amp que brindan una potencia y aceleración excepcionales para escalar colinas. Además, viene con la opción de programar tres posibilidades diferentes de conducción (ecológicos, normal o modo deportivo para maximizar el rendimiento).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados