24 de abril de 2024

Procor presenta el primer kit individual de test de anticuerpos

Procor presenta el primer kit individual de test de anticuerpos

PROCOR es un equipo de trabajo especializado, con más de veinte años de experiencia en el sector sanitario, que ha aunado fuerzas por la imperativa necesidad, tanto social como económica, de retomar la normalidad de la que siempre hemos disfrutado

La reactivación social y económica de la industria del golf debe seguir los protocolos establecidos cumpliendo las medidas de seguridad, favoreciendo así una vuelta más rápida a la normalidad.

El kit individual del test de anticuerpos Procor garantiza la protección sanitaria de los integrantes de la industria del golf. Han desarrollado el primer eComerce especializado en la protección contra el COVID-19, poniendo a disposición de la industria del golf productos homologados de máxima calidad, cumpliendo la certificación europea.

Este kit se envía al domicilio de cada cliente ( o a la sede, en caso de querer realizarse en la propia empresa), asegurando así mayor protección frente al posible contagio cruzado que se puede ocasionar en centros sanitario y hospitales. Este producto está diseñado de forma que la realización del test se pueda hacer de forma sencilla y rápida.

Otro producto que ha sido diseñado y comercializado por PROCOR es la estación de higiene personalizada. Esta estación ofrece, de cara a los campos de golf, protección para los socios, así como una mejora de la imagen corporativa, a través de la personalización específica para cada cliente y los diferentes beneficios que se pueden añadir (infografías personalizadas, código QR con redireccionamiento a la web corporativa, etc.)

Procor

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído