19 de marzo de 2024

Regenera Vitt, la revolución de los suplementos nutricionales. El fin del cansancio muscular

Regenera Vitt, la revolución de los suplementos nutricionales. El fin del cansancio muscular

El golf ha sido definido como el deporte que no tiene edad. La afirmación es veraz hasta cierta medida.  

Si bien se puede practicar este deporte a cualquier edad los estudios demográficos, realizados en España, demuestran que la media del jugador de golf es de 46 años y cerca del 70 % se concentra en los mayores de cuarenta.

El golf es uno de los deportes que permite disfrutar de la naturaleza ofreciendo muchos beneficios para la salud, tanto de cuerpo como de mente.

Hay estudios que han demostrado que la exposición constante a zonas verdes, relaja el cuerpo, reduce el estrés y puede ayudar en el alivio de la ansiedad.

Además, la exposición a la luz solar permite que el cuerpo pueda absorber la vitamina D, reducir el riesgo de depresión, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. 

Regenera Vitt

El juego del golf es además un deporte con bajo riesgo de lesiones, pero necesita mantener los músculos, huesos y tendones en una forma optima para realizar los movimientos que este deporte requiere. 

Cuando se llega a ciertas edades, esto no siempre es posible. Envejecemos y vamos perdiendo fuerza y elasticidad. 

Los seres humanos envejecemos por etapas. La primera ocurre alrededor de los 34 años, la segunda cerca de los 60 y la última a partir de los 78. Estas cifras son aproximadas, hay una gran cantidad de variables que intervienen en el proceso, y no todas las personas envejecen de la misma forma. Lo que es inevitable es que el paso del tiempo, nos afecta a todos, sin excepción.  

En un proceso tan variable como envejecer establecer un canon de lo “ideal” es complicado y está sujeto a gran cantidad de opiniones. No, no existe una forma correcta de envejecer, pero si hay una manera de hacerlo lo mejor posible, cuidándose. No solamente en la parte física, aquí el golf es uno de los deportes que mejor se adaptan, además se debe atender en gran medida al interior del cuerpo, cuidando la dieta y tratando de no dañar nuestro organismo con sustancias como el alcohol y sobre todo las drogas. 

Algunos de los consejos para envejecer mejor y mantener una vida saludable serían: 

  • Hacer ejercicio diariamente
  • Mantener una dieta equilibrada
  • Descansar 8 horas diarias
  • Mantener fuertes lazos sociales
  • Mantener la mente activa 

Estos consejos son sencillos de seguir. Sin embargo no son la panacea. ¿Quién no se ha sentido cansado tras una ronda de golf? El envejecimiento lleva aparejado afecciones inflamatorias, como puede ser la artritis, que no nos permiten disfrutar plenamente de una ronda de golf. 

En estas situaciones los suplementos nutricionales nos ayudan a envejecer con calidad. 

Con Regenera Vitt de Suplementos In vitta podrás recuperar la vitalidad tan necesaria para jugar al golf.

Numerosos estudios realizados en su principio activo, PEY, que contiene factores de crecimiento y precursores hormonales naturales han demostrado efectos regeneradores y antiinflamatorios. 

Lo mejor de Regenera Vitt  de Suplementos In Vitta es que parte de elementos naturales, cuyos beneficios son de sobra conocidos. Está formulado a partir de una matriz orgánica con 1.200 biomoléculas activas procedente de yema de huevo fecundada e incubada. Una base que le aporta un alto valor biológico.  

Como bien es conocido, el huevo es uno de los alimentos con más nutrientes que existen. De hecho, uno de los más completos. Esta es la materia prima de Regenera Vitt de Suplementos In Vitta pero no es la única. Para conseguir un producto completo se le ha incorporado la vitamina C y el resultado es excelente.

Regenera Vitt aúna diversos beneficios en un solo producto por ello es un complemento perfecto para:

  • Fatiga y cansancio muscular.
  • Falta de vitalidad.
  • Lesiones deportivas.
  • Enfermedades inflamatorias como la artritis.
  • Antienvejecimiento.

Dos beneficios destacan del consumo diario de Regenera Vitt, por un lado, puede ayudar a mejorar la calidad de vida y, por otro, contribuye al buen funcionamiento de los procesos curativos que se producen en el organismo. 

Si quieres saber más de Regenera Vitt haz click aquí 
Si quieres probar Regenera Vitt haz click aquí y utiliza este código de descuento (GOLF20).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído