golfconfidencial
Domingo 28 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Personaliza tu putter como un profesional

Hace unos años, Jason Day quería un putter TaylorMade Itsy Bitsy Spider totalmente negro sin línea de alineación... hecho. Dustin Johnson quería un Tour Preferred Juno personalizado - tampoco hay problema. El putter Spider X de Rory McIlroy, cortado a la medida justa con un poco de estampado en la suela - ¡lo tienes Rory!

POR Redacción, 12:01 | 02 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- Los profesionales y los golfistas de élite están acostumbrados a que los fabricantes personalicen sus putters, pero los golfistas amateurs se quedan frecuentemente fuera de la diversión. Ahora, con la ayuda del nuevo programa MyTP de TaylorMade, los jugadores aficionados pueden personalizar, como nunca antes, un putter.

Putter TaylorMade

Después de seleccionar el estilo de cabeza, el sistema “on line” permite a los jugadores elegir el acabado (cromo o negro azabache) y el estilo del “hosel”, y luego agregar un estampado personalizado en el talón y el tope de los dedos.

Hay cinco opciones de línea de visión (sin líneas o puntos), nueve colores de inserción de cara True Roll y más opciones para los pesos de la suela. 

Los putters MyTP pueden tener entre 32 y 37 pulgadas de longitud, y los golfistas pueden elegir entre un grip SuperStroke, Golf Pride o Lamkin. 

Cada putter cuesta 349 euros, y el programa se ejecuta exclusivamente en taylormadegolf.com.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Putter,   TaylorMade,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados