golfconfidencial
Domingo 28 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Año nuevo ¿armas nuevas?

Todo parece indicar que Jon Rahm comenzará el año 2021 con un cambio en su bolsa de palos.

POR Redacción, 11:03 | 02 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Tras no estar presente en la campaña de navidad de Taylor Made, su anterior marca, se dispararon los rumores de un posible cambio en el proveedor en el material de Jon Rahm. Tras cuatro años en Taylor Made, en breve, podría hacerse oficial su paso a Callaway, sobre todo teniendo en cuenta que el primer torneo que jugará el de Barrika será el Tournament of Champions la semana próxima en Hawaii.

Jon Rahm

Según informaciones procedente de los Estados Unidos, Rahm habría estado en la factorial de la marca en Carlsbad poniendo a punto su nuevo material, con resultados bastante satisfactorios tanto en la adaptación a su nuevos palos como a la bola Callaway. 

Se habla de una oferta económica acorde con la importancia de Rahm en el concierto del golf mundial uniéndose a mitos como Phil Mickelson.

No sería este el único cambio del vasco. En Kapalua dejaría de vestir Adidas para llevar la indumentaria de Travis Mathew uniéndose al equipo de otros deportistas como el golfista como Keegan Bradley o el surfista Josh Kerr.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jon,   Rahm,   Callaway,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados