golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

KBS lanza la varilla de Putter 1 One Step Tour

La marca pionera de varillas de golf KBS, la única marca completa que ofrece una varilla de alto rendimiento para cada palo de la bolsa, ha presentado la revolucionaria varilla de Putter 1 One Step para la próxima temporada, para ayudar a los golfistas consumados a embocar más putts en los greens.

POR Redacción, 11:21 | 28 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Diseñada por Kim Braly, Master Shaft Engineer y Director de I+D de KBS Golf Shafts, la innovadora varilla proporciona a los golfistas más flexibilidad para crear una sensación amplificada y reducir la vibración en el impacto para conseguir putts más precisos y consistentes.

Con un peso de seis gramos más que los putters convencionales, 130g, la varilla de Putter One Step, visualmente impresionante, es un modelo de una sola curva y punta recta de 0,370 de diámetro.

KBS Black Gloss

“En promedio, alrededor del 45% de los golpes por ronda involucran a su putter, por lo que queríamos crear un eje con diferentes pesos de la cabeza del putter por golpe que pone más confianza en las manos de aquellos que actualmente no son tan seguros en los greens", dijo Kim.

"Se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en producir una varilla de putter que pueda ser utilizada por un profesional del Tour o por un jugador de alto handicap. En el green todo es cuestión de sensación y el 1 One Step crea esa sensación pura, permitiendo un golpe suave y estable cada vez. En la investigación que hicimos se vieron muchos más putts embocados, así que estoy emocionado por ver cómo reaccionan los golfistas", añadió. 

Como segunda varilla de putter creada por KBS, la varilla 1 One Step sigue a la popular versión CT Tour lanzada en 2019. Viene en acabados Chrome, Black Matte y Black Gloss. 

KBS Chrome, Black Matte

KBS ofrece 30 varillas diferentes para toda la bolsa de golf, incluyendo 18 opciones de hierros que presentan diferentes pesos y flexiones. También hay cuatro varillas de wedge, una varilla híbrida y la nueva varilla TG Graphite Wood. Todas las varillas KBS están diseñadas para beneficiar el juego de la más amplia gama de golfistas, desde las estrellas del Tour mundial hasta los amateurs consumados y los juniors.

Más detalles sobre las varillas de golf KBS en www.kbsgolfshafts.com.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,  varillas,   KBS,   Putter,   One,   Step,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados