29 de marzo de 2024

Grupo Internaco suministra al Real Club de Golf Puerta de Hierro

Grupo Internaco suministra al Real Club de Golf Puerta de Hierro

El Club de Golf Puerta de Hierro ha recurrido a la división Green Space Professional del Grupo Internaco para obtener la maquinaria necesaria que le permita acondicionar nuevamente su campo tras el paso de Filomena, el temporal de nieve que azotó la Comunidad de Madrid a mediados del pasado mes de enero.

La gran nevada registrada en esta comunidad afectó considerablemente a diversos campos de golf, especialmente por la caída de árboles. Por ese motivo, una vez superado el momento crítico del fenómeno meteorológico y tras la evaluación de daños, el Real Club de Golf de Puerta de Hierro constató la necesidad de contar con una trituradora de gran tamaño para realizar las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento.

Real Club de Golf de la Puerta de Hierro - Internaco

Así, el pasado día 26 de enero, el Grupo Internaco hizo entrega al club de una Heizohack HM 4-300, una trituradora que permite astillar con facilidad residuos de madera de hasta 30 cm de diámetro. Asimismo, el equipo técnico ofreció posteriormente una sesión formativa en el manejo de la máquina a todo el personal de mantenimiento del Club y en la que participaron también el greenkeeper del Club, Javier Martínez, y el gerente de la división de Golf de Internaco, Green Space Professional, Alfonso Agulló.

Este último señaló que “nuestra especialización en el sector del golf nos permite dar respuestas adecuadas y soluciones específicas a cualquier tipo de problema de mantenimiento que se generan en un campo de golf, incluso en situaciones excepcionales como esta, y estamos satisfechos de que así lo perciban nuestros clientes, que confían en nosotros para ello”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído