golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva flota de buggies Club Car en La Dehesa

El Club de Golf La Dehesa renueva por cuarta vez consecutiva, sumando 15 años de relación con Riversa, su flota de buggies Club Car.

POR Redacción, 11:55 | 15 de Junio del 2021

GolfConfidencial.- En esta ocasión el modelo elegido es el nuevo Tempo, vehículo de última generación, caracterizado por su resistencia y máxima fiabilidad (avalada por el sistema de frenada Excel). Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos. El club se ha decantado por el paquete premium, que incorpora asiento de lujo, volante confort y doble puerto USB para facilitar mayores comodidades a los socios.

Nueva flota de buggies Club Car en La Dehesa

La relación entre Club de Golf La Dehesa y Riversa viene determinada por el Acuerdo Partnership, que establecieron hace años ambas entidades, con un doble objetivo: la generación de sinergias y la búsqueda de la excelencia.

Para esto último, el campo y todo el equipo humano que lo conforma, centran su atención es una esmerada atención al cliente y un exquisito mantenimiento del recorrido.

A la entrega acudieron Julián Aguilar, delegado comercial de Riversa en la zona, Carlos Hernán -director deportivo- y Eladio Moreira -gerente- en representación del campo. Al acto, se sumó parte del equipo de mantenimiento.

En conversación telefónica con Eladio Moreira, nos ha transmitido sus impresiones sobre la operación: trabajamos con un sólido equipo de profesionales que siempre pone a nuestra disposición las mejores soluciones y asesoramiento en maquinaria de última generación, tanto para el campo, como en materia de transporte con los buggies Club Car. La decisión de renovar la flota de buggys con el nuevo modelo Tempo, es una apuesta por la estética, la tecnología, el confort y, naturalmente, por la sostenibilidad, ha señalado el gerente de La Dehesa.

Moreira, como gestor del Club de Golf La Dehesa, ha asegurado que gracias al apoyo de Riversa y al equipo técnico y humano que compone el club, conseguimos ofrecer un servicio más eficaz y de calidad a los socios. Asimismo, el gerente de estas instalaciones deportivas no ha querido perder la oportunidad de invitar a los socios al Torneo Riversa- Comité de Competición, que se celebrará en septiembre en el campo de golf.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   La Dehesa,   Riversa,   Club,   Car,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados