29 de marzo de 2024

Skechers, proveedor oficial de calzado de golf de la Solheim Cup 2021

Skechers, proveedor oficial de calzado de golf de la Solheim Cup 2021

Por primera vez, Skechers ha sido elegido proveedor oficial de calzado de los equipos europeo y estadounidense de la Solheim Cup.

La firma estadounidense, conocida por desarrollar premiados zapatos de golf para atletas de élite, incluida Brooke Henderson, ha creado unos modelos exclusivos para esta edición de 2021, con unas combinaciones de color únicas para cada equipo, pertenecientes a la aclamada línea Skechers GO GOLF Elite 3TM. Estos zapatos de golf serán usados tanto por las jugadoras como por caddies y personal de apoyo de este torneo, que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Inverness Club de Toledo, Ohio.

“Como la Copa Solheim vuelve a celebrarse en Estados Unidos, hemos creído que era el momento perfecto para ampliar nuestra relación con este evento histórico del golf femenino”, asegura Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Después de equipar a algunas de las principales jugadoras europeas en los torneos de 2017 y 2019, este año estamos deseando ver también a las estadounidenses usando Skechers GO GOLF. Este evento es una oportunidad perfecta para llegar a nuestros fans de ambos lados del Atlántico y mostrarles por qué golfistas de todo el mundo se han enamorado del rendimiento, la innovación y la comodidad de nuestro calzado Skechers GO GOLF”.

Skechers - Solheim Cup 2021

«Estamos entusiasmados por haber podido ampliar nuestra relación con Skechers hasta convertir a la firma en proveedor oficial de calzado de toda la Solheim Cup 2021», explica la directora del torneo, Becky Newell. «Sabemos que el estilo, el rendimiento y la comodidad que ofrece Skechers es una combinación perfecta para nuestras jugadoras y el personal de apoyo de los dos equipos en competición».

Por su parte, la capitana del equipo europeo de la Solheim Cup, Catriona Matthew, asegura: «Cuando se trata de jugar, Skechers GO GOLF ofrece la comodidad necesaria para que las jugadoras se encuentren en perfectas condiciones durante los tres días de competición. Estoy encantada de que nuestro equipo se haya asociado con la marca por tercera vez».

La capitana del equipo de Estados Unidos, Pat Hurst, afirma: «Sé que las europeas consiguieron el título hace dos años jugando con Skechers, así que, ahora, en mi primer año como capitana y con Skechers también de nuestro lado, espero que podamos conseguir que el trofeo se quede en casa».

Además de los pares de zapatos para las golfistas, Skechers también proporcionará al personal de apoyo modelos de la línea Skechers GO RUN SupersonicTM, personalizados con los colores de sus equipos. Además, los caddies dispondrán de una versión especial resistente al agua.

Esta es la primera vez que Skechers suministrará calzado a los dos equipos participantes, después de haber patrocinado a las europeas en 2017 y 2019. Conocida por sus diseños ligeros, de alta calidad, estables y cómodos, la línea Skechers GO GOLF ha conseguido destacar en su disciplina con la misma fuerza que sus galardonadas colecciones de running, walking y training en las suyas.

En la lista de golfistas de élite que usan Skechers GO GOLF en el circuito internacional figuran nombres tan reputados como Brooke Henderson, Colin Montgomerie y Billy Andrade. Skechers GO GOLF está disponible en tiendas minoristas selectas de Skechers y skechers.es, así como en socios minoristas selectos, incluidas las tiendas especializadas para profesionales de golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído