28 de marzo de 2024

El RCG Guadalmina se suma a la implantación de la plataforma imaster.golf

El RCG Guadalmina se suma a la implantación de la plataforma imaster.golf

El Real Club de Golf Guadalmina, uno de los clubes más prestigiosos de la provincia de Málaga y de toda España, constituye la última incorporación a la plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf, fuertemente implantada en nuestro país, con especial incidencia en el proceso relacionado con las reservas de greenfees on line ampliado en los últimos meses a todo tipo de servicios relacionados con los clubes de golf.

El Real Club de Golf Guadalmina es uno de los campos de referencia de la Costa del Sol, sede de numerosos torneos de máximo nivel tanto de ámbito amateur como profesional, con mención especial para el Open de España Femenino celebrado en 2017. 

Dotado con dos recorridos de 18 hoyos –el primero de ellos diseñado por el legendario Javier Arana– y un Pitch & Putt, caracterizados por su alta ocupación a lo largo de todo el año, el RCG Gualdamina cuenta asimismo con numerosos servicios complementarios al deporte del golf que lo distingue como un auténtico club social de la máxima relevancia autonómica y nacional.

Real Club de Golf Guadalmina

Los responsables del RCG Guadalmina han valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas desarrolladas por imaster.golf para establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes, cuyo nivel de exigencia se eleva año tras año. 

El acuerdo alcanzado implica que todas sus instalaciones estarán gestionadas con la tecnología de imaster.golf: los citados dos campos de 18 hoyos, el recorrido de 9 hoyos pares 3, además de pádel, tenis, croquet, gimnasio y piscina. Estas cinco últimas actividades se gestionarán con la nueva sección de zonas de imaster.golf que tanto éxito está teniendo en aquellos clubes de España que cuentan con instalaciones adicionales al golf. 

Al margen de los sistemas de reservas on line con su novedoso sistema de ocupación que permite al club mostrar el nombre de los jugadores que ocupan las salidas, el RCG Guadalmina incorpora asimismo la APP de Clapphouse, que está plenamente integrada con la tecnología de imaster.golf y la tarjeta virtual para las competiciones. 

Ricardo Pascual, Director General, destaca que “para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo con uno de los mejores clubes de España, con unos niveles de exigencia altísimos para dar respuesta a las necesidades de sus socios y clientes. Hemos superado un proceso de selección muy concienzudo por su parte, poniendo de manifiesto que tienen un nivel de profesionalidad altísimo donde ninguna decisión se improvisa. El resultado final nos genera una gran alegría ya que refuerza la idea de que trabajamos por la senda correcta”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído