25 de abril de 2024

Taylormade Golf presenta la familia Stealth de Maderas de Calle

Taylormade Golf presenta la familia Stealth de Maderas de Calle

TaylorMade Golf, líder de la industria en innovación y tecnología, ha anunciado hoy las nuevas maderas de calle StealthTM Plus y Stealth. Además, la compañía ha presentado la oferta ampliada de sus híbridos con los Stealth Plus RescueTM y Stealth Rescue inspirados en el Tour.

El carbono es el hilo conductor del diseño predominante en toda la línea de producto Stealth, desde drivers hasta maderas de calle e híbridos. Ese ADN compartido hace de esta una familia inconfundible, unida por el uso de una avanzada construcción multimaterial en busca de velocidades de bola más rápidas, un rendimiento de alto MOI y jugabilidad de precisión.

Maderas TaylorMade Golf

La madera calle Stealth Plus se basa en la fuerza demostrada del titanio ZATECH, que se fabrica en pequeños lotes utilizando un proceso único que permite a los ingenieros mejorar la resistencia de la cara y mantener todavía un alto nivel de maleabilidad. La construcción ultra delgada promueve rápidas velocidades de bola y permite a TaylorMade superar los límites de flexibilidad de la cara.

Una corona de carbono de bordes infinitos totalmente nueva crea una superficie de carbono un 12% más grande en comparación con las maderas de calle SIM2 Titanium, lo que permite la redistribución de más peso más abajo la cabeza del palo. La masa de la pesada suela V SteelTM de 80g ha sido rediseñada para ser más tolerante, a la vez que mantiene su propósito esencial de mejorar la interacción y versatilidad con la hierba.

Maderas TaylorMade

El MOI de la Stealth Plus es un 12% más alto que el de la SIM2 Titanium, y un 18% más alto que en la madera de calle original SIM de titanio. En general, los cambios de diseño dan como resultado un palo con el centro de gravedad más bajo alcanzado nunca en una madera de calle ajustable de TaylorMade.

Maderas TaylorMade

Con un refinado perfil de 175cc, la madera de calle Stealth Plus ofrece la combinación ideal de jugabilidad, maniobrabilidad del golpe y distancia. Si bien en la colocación la silueta de la Stealth Plus es solo un 2% más grande que en la SIM2 para mantener su versatilidad, el área de la cara es un 12% más grande para ofrecer un rendimiento mejorado en los golpes descentrados.

En el modelo Stealth, la corona de carbono 3D totalmente nueva ha permitido a los ingenieros cambiar el peso a una ubicación más baja y más profunda en la cabeza del palo. Con un perfil más grande en comparación con la Stealth Plus (190cc vs. 175 cc) y una suela V Steel refinada, esta madera de calle es la combinación definitiva de distancia y permisividad. Las maderas de calles Stealth cuentan con Twist Face® C300, que ofrece la mayor velocidad de una madera 3 y la suela V Steel que promueve la versatilidad y reduce la resistencia con la hierba.

“Para la mayoría de golfistas, la madera de calle no se usa en todos los hoyos. Pero cuando surgen esos momentos, debe cumplir con su cometido. No importa lo que requiera el golpe, ya sea perdón, distancia o jugabilidad; necesitas saber que tu palo puede producir los resultados deseados. Es por eso que diseñamos la familia de maderas de calle Stealth con mayor MOI, para ofrecer mayor tolerancia sin sacrificar los resultados de alto lanzamiento y bajo spin que producen la destacada distancia que los golfistas esperan de las maderas de calle TaylorMade. El nuevo sistema avanzado de alineación láser y el perfil refinado, especialmente en el modelo Stealth Plus, ayudan a inspirar confianza en el moldeo del golpe con un control óptimo en todos los niveles de juego”.

– Tomo Bystedt, Director Senior de Creación de Producto, Maderas

En ambos modelos, la probada corona con contraste de color, un elemento estable de TaylorMade durante casi una década, ha sido reemplazada por una ayuda de alineación láser avanzada que se extiende a lo largo del borde superior de la cara. Este patrón grabado con láser ofrece una poderosa, a la vez que sutil, herramienta de alineación. Está diseñada empleando ingeniería óptica y el test de jugadores, para proporcionar señales visuales que influyen en la alineación en la colocación, y cómo el palo se presenta en el impacto. Además, al mover la ayuda de alineación hacia la cara del palo ha permitido brindar una estética limpia y minimalista a la corona.

El Thru-Slot Speed PocketTM proporciona una mayor flexibilidad de la cara, conservar la velocidad bola y la distancia, especialmente en los golpes pegados desde la parte baja de la cara, en ambas maderas de calle Stealth Plus y Stealth.

Las maderas de calle Stealth también vienen con un modelo específico de mujer con una suela única de PVD plateado brillante, y una corona oscura plateada. Las maderas de calle Stealth de mujer también presentan especificaciones modificadas en forma de cabezas más ligeras y lofts más altos en algunos casos, todas diseñadas para fomentar un mejor rendimiento con velocidades más lentas de la cabeza de palo.

ESPECIFICACIONES, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Las maderas de calle Stealth Plus y Stealth estarán disponibles para reservas el 4 de enero y a la venta el 4 de febrero de 2022.

La madera de calle Stealth Plus tiene un PVP de 449 Euros y se ofrecerá con lofts Rocket 3/13,5°, 3/15° y 5/19°. Estará montada con la varilla Project X HZRDUS Smoke RDX Red 70, contando con numerosas opciones adicionales disponibles sin costo añadido. Viene de serie con el grip Lamkin Crossline negro/rojo (50g).

La madera de calle Stealth tiene un PVP de 359 Euros y se ofrecerá con lofts de 3/15°, 3HL/16,5°, 5/18°, 7/21° y 9/24°. La varilla de serie es la Fujikura Ventus Red FW 5/6, con numerosas opciones personalizadas adicionales disponibles sin costo añadido. Las maderas de calle Stealth vienen de serie con el grip Lamkin Crossline Black/Red (50g).

Las versiones de mujer incluyen la varilla Aldila Ascent Ladies y el grip Lamkin Ladies Sonar. Las opciones de loft incluyen 3HL/16,5°, 5/19°, 7/21°, 9/24°.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído