23 de abril de 2024

La nueva gama de bolas Chrome de Callaway

La nueva gama de bolas Chrome de Callaway

Callaway Golf ha anunciado oficialmente sus nuevas bolas de golf Chrome Soft, Chrome Soft X y Chrome Soft X LS.

Chrome Soft es una bola diseñada para cualquier tipo de jugador, desde los amateurs hasta los grandes ganadores. Ahora cada una de estas nuevas ofertas de bolas de golf incorpora la nueva Tecnología de Precisión, propiedad de la compañía, para ofrecer su dispersión más ajustada, una velocidad de bola consistentemente rápida y un rendimiento total. Se han invertido más de 50 millones de dólares adicionales para mejorar cada componente, proceso y medida de las bolas de golf de la más alta calidad. Con la tecnología de precisión, han creado técnicas de diseño y especificaciones de fabricación de hasta 1/1000 de pulgada.

La bola de golf Chrome Soft está diseñada para una amplia gama de golfistas que desean una sensación excepcional, una distancia excelente y un perdón increíble. Las características clave de rendimiento incluyen la sensación característica de Chrome Soft, más distancia desde el tee, golpes de hierro con poco giro y un alto nivel de control en el green.

La Chrome Soft X LS 22 está diseñada para conseguir la máxima distancia con un perfil de spin bajo muy ajustado. Es especialmente adecuada para los jugadores que quieren golpear sus drives más largos desde el tee, con una tremenda combinación de distancia y un vuelo de bola recto. Las características clave de rendimiento incluyen una velocidad de bola muy rápida desde el tee, unos golpes de hierro largos y penetrantes, un vuelo de bola recto y un excelente control en el green.

Callaway - Chrome Soft X

La Chrome Soft X es la bola número 1 de Callaway en los Tours de todo el mundo. Es una gran opción para los mejores jugadores de swing rápido que quieren una excelente consistencia de spin y un control del juego corto de nivel Tour. Las características clave de rendimiento incluyen una alta velocidad de la bola desde el tee, golpes de hierro factibles y un control de greens de nivel Tour.

Cada una de estas bolas de golf está disponible a un precio de venta al público de 45 euros la docena. También hay opciones disponibles con la tecnología Triple Track de la compañía, ganadora de premios, para mejorar la alineación, y con diseños Truvis de alta resolución.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído