golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentado el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

TAG Heuer lanza una nueva versión de su famoso reloj de golf, el modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition, con mejoras técnicas que incluyen un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa.

POR Redacción, 13:45 | 07 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- Un reloj que se presenta semanas después de que TAG Heuer lanzara la nueva generación de su reloj Connected, el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4, con dos nuevos modelos de 42 mm y 45 mm, diseñados para ofrecer la máxima elegancia y rendimiento deportivo, y que ofrecen acceso al cada vez más amplio ecosistema de exclusivas actividades deportivas, wellness y elegantes esferas del reloj de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition

El nuevo reloj presenta un aspecto llamativo que se adapta tanto al campo de golf como a la vida cotidiana. Desde 2015, TAG Heuer se ha consolidado como el líder mundial de los relojes inteligentes de lujo. El modelo Connected Golf Edition de TAG Heuer se lanzó por primera vez en 2018 y ha supuesto un gran éxito para la marca de relojería suiza de lujo, aprovechando la larga herencia de TAG Heuer en el mundo del deporte. TAG Heuer se ha convertido en el líder indiscutible en el sector de los smartwatches de lujo para golf y es un reloj muy apreciado por jugadores y apasionados del golf.

El modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition también ofrece una interfaz rediseñada para facilitar el control de las funciones de golf del reloj, incluidos los mapas 2D de alta resolución que muestran los obstáculos y las distancias en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo. Un reloj que permite a los usuarios mejorar su juego sin importar su nivel.

El jugador de golf profesional y embajador de TAG Heuer Tommy Fleetwood llevará el nuevo reloj, que también ofrece exclusivas esferas con temática de golf sólo disponibles en el modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition.

Frederic Arnault, CEO de TAG Heuer afirma, “Nuestros clientes juegan al golf más que a cualquier otro deporte, y el golf se ha convertido en un importante pilar del reloj Connected: el nuevo modelo Calibre E4 está diseñado para ser un reloj que los usuarios también puedan lucir fuera del campo de golf.”

El jugador de golf profesional y embajador TAG Heuer, Tommy Fleetwood, afirma: "TAG Heuer Golf Edition permite a los golfistas de cualquier nivel mejorar su juego. El nuevo sistema de rastreo del golpe de salida les ayuda a realizar un seguimiento de su golpe más importante y el marcador de bolas integrado es muy fácil de usar y guardar".

El nuevo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition tiene una hebilla rediseñada con un marcador de bolas magnético incorporado. Los marcadores de bolas son imprescindibles para el putt, por lo que tener uno incorporado en la hebilla del reloj significa una cosa menos que los golfistas tienen que llevar.

El marcador está diseñado para deslizarse fácilmente desde la muñeca y lleva el distintivo logotipo de TAG Heuer en colores brillantes y contrastados para mejorar la visibilidad. El logotipo sobresale físicamente de la hebilla para mejorar el agarre. El marcador puede extraerse con un solo movimiento y volver a colocarse con la misma facilidad. También se incluye un marcador de bola de repuesto en el estuche.

El nuevo reloj detecta automáticamente los golpes para que los usuarios puedan seguir su rendimiento en la aplicación sin tener que activar la función a mano. El reloj detecta automáticamente cuando el usuario realiza un swing en la zona del tee, utilizando el acelerómetro y el giroscopio del Connected Watch, y comienza a seguir el golpe. Concluye cuando el reloj identifica el swing para dar un segundo golpe. Esto significa que los golfistas no tienen que recordar el seguimiento de su golpe, ya que los datos se registran automáticamente. Por el momento, esta función se limita al seguimiento del primer golpe en cada hoyo.

El seguimiento automático de los golpes también mejora las funciones existentes del reloj, como la herramienta Driving Range, al proporcionar a la aplicación más datos (ya que se activa automáticamente). La función Driving Range ofrece un "mapa de calor" para cada hoyo, que muestra dónde cayeron los golpes en rondas anteriores. Con el tiempo, esto permite a los jugadores tener una visión general de las estrategias que les funcionan, ayudándoles a elegir el palo y la ruta perfectos para cada hoyo.

La detección automática de golpes garantiza que los usuarios tengan también más información sobre el rendimiento de cada uno de sus palos, ya que la aplicación registra automáticamente la precisión y la distancia de cada golpe rastreado. Esto significa que las recomendaciones de palos de la aplicación (muy populares) son más precisas y están más llenas de información que nunca.

Por último, pero no menos importante, esta edición presenta una nueva y exclusiva forma de mostrar las mejores fotografías. Gracias a su tecnología de mapas 3D, la aplicación para iOS genera un bonito vídeo que los usuarios pueden compartir con sus amigos.

La interfaz del reloj ha sido rediseñada para mejorar los exclusivos mapas 2D del reloj, lo que permite a los jugadores hacer un seguimiento de los obstáculos y las distancias en 40.000 campos de golf de todo el mundo.

La interfaz del mapa en la aplicación también ha sido completamente rediseñada para permitir a los usuarios ver más del mapa (sin dejar de ofrecer la misma información). Ahora hay más área de pantalla disponible para ver un mapa aéreo 2D del campo, y se muestra más información en la pantalla a la vez, con distancias, información de los palos, puntuaciones y números de los hoyos mostrados claramente en la pantalla mientras los usuarios juegan.

Este cambio responde a las peticiones de los usuarios de las versiones anteriores del reloj Golf Edition, de poder ver al mismo tiempo la distancia al objetivo y la distancia del golpe de seguimiento.

Cuando el usuario mueve la corona del reloj, los mapas se mueven hacia arriba y hacia abajo con él, permitiendo a los usuarios ver el trazado de cada hoyo. Cuando el usuario pulsa sobre la distancia en la pantalla, puede acceder a toda la información importante sobre el hoyo como el par, la distancia al inicio y al final del green.

El nuevo reloj cuenta con llamativas y exclusivas esferas inspiradas en el golf, con características de diseño que incluyen el inconfundible color verde del reloj, que solo están disponibles para los usuarios del modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition.

La nueva esfera del reloj Golf presenta un bonito y sencillo diseño que recuerda los hoyuelos de una pelota de golf (y hace juego con la característica correa del reloj, por lo que parece que la correa "continúa" en la pantalla). El reloj también cuenta con una correa negra adicional que es fácilmente intercambiable, lo que permite a los usuarios combinar el reloj con elegantes trajes o utilizarlo para otros deportes.

También hay varias esferas "clásicas" de Connected que han sido rediseñadas específicamente para adaptarse al diseño de la Golf Edition. La mayoría de las esferas disponibles para otros relojes TAG Heuer Connected (desde esferas recreadas a partir de relojes TAG Heuer reales hasta diseños digitales creados específicamente para Connected) se han vuelto a rediseñar con el icónico color verde del reloj de golf. Junto con la característica correa con hoyuelos, se trata de un reloj diseñado para los usuarios que quieran proclamar su pasión por el golf dentro y fuera del campo.

El look distintivo del reloj también se refleja en su estuche, que presenta un lujoso y elegante diseño con algunos pequeños extras. El modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition presenta un estuche totalmente nuevo, con un acabado blanco de tacto suave, y tres bolas Titleist adicionales, así como un marcador de bolas de repuesto. Un juego de tres marcadores de bolas adicionales está disponible a la venta en boutiques TAG Heuer y en www.tagheuer.com.

Un código QR metalizado colocado delante del reloj dentro del estuche redirige a una página web que ayuda a los usuarios a configurar el reloj y a emparejarlo con un teléfono por primera vez.

Una vez que los golfistas han terminado una ronda, pueden revisar su rendimiento en 3D a través de una aplicación complementaria emparejada con el reloj, que ofrece una visualización espectacular de los detalles almacenados por el reloj en una imagen 3D simulada del golpe que muestra la trayectoria de la bola. Esta función sólo está disponible actualmente para dispositivos iOS.

La sincronización de datos hacia y desde un teléfono es mucho más rápida en el modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition gracias al Bluetooth 5.0. Ofrece una transferencia de datos al doble de velocidad, por lo que compartir datos con la aplicación emparejada es más rápido y fluido.

El seguimiento automático de los golpes es una función exclusiva del reloj TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition, pero se añadirá a la aplicación Apple Watch de TAG Heuer más adelante.

Nueva Generación Connected

Esta nueva Golf Edition ha sido objeto de un completo rediseño como parte de la nueva generación de relojes Connected, con un nuevo y llamativo estilo deportivo en un reloj de 45 mm. La corona (que se utiliza para desplazarse por el mapa en la aplicación de golf de TAG Heuer integrada) tiene un gran diámetro y sobresale del reloj para que pueda controlarse fácilmente con la punta del dedo mientras el usuario está en el campo de golf.

El modelo de 45 mm tiene un diseño deportivo y un potente bisel de cerámica que le confiere el aspecto de un reloj tradicional de alta gama, resaltado con detalles en el icónico color verde de la Edición Golf. El característico bisel de 18 hoyos proporciona una tarjeta de puntuación inmediata durante una ronda con segmentos codificados por colores que muestran en cada hoyo si se está por encima, en o por debajo del par. Los pulsadores del reloj tienen un tacto mecánico, destacando los 160 años de herencia de TAG Heuer en la fabricación de relojes mecánicos de alta gama, y la caja se inclina hacia dentro, por lo que resulta más ligero en la muñeca que las generaciones anteriores del modelo Connected Golf Edition.

La nueva pantalla es perfecta para los golfistas en el campo, con una calidad y un contraste líderes en el sector que garantizan que los mapas, las puntuaciones y las estadísticas seguirán siendo visibles incluso a plena luz del sol, gracias a una fuerte relación de contraste.

El reloj presenta mejoras técnicas en todos los aspectos, con una duración de la batería un 30% mayor que la de los modelos Connected anteriores, perfecta para seguir sesiones de golf durante todo el día. Ofrece un día completo de duración de la batería con cada carga, incluso después de cinco horas de uso de las funciones de golf.

Bajo el lema “Connected By Golf”, la nueva campaña del modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition estará protagonizada por tres embajadores: Tommy Fleetwood, jugador profesional del European Tour y miembro del equipo de la Ryder Cup Tommy Fleetwood, la experta en golf y periodista estadounidense Alexandra O'Laughlin y la golfista profesional coreana del LPGA Tour In Gee Chun. Una campaña dirigida tanto a los jugadores expertos de golf como a los clientes que exigen estilo y elegancia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tag,   Heuer,   Connected,   Watch,   Edition,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados