28 de marzo de 2024

Wilson presenta los nuevos D9 Forged

Wilson presenta los nuevos D9 Forged

Tras el éxito de su popular gama de palos D9, lanzada el año pasado, Wilson ha presentado un nuevo juego de hierros D9 Forged que ofrece una tecnología avanzada que mejora el juego para el jugador avanzado que busca una precisión milimétrica.

Estos últimos hierros de la marca que más veces ha ganado un Major con sus hierros, incorporan la tecnología Power Hole, propiedad de Wilson, diseñada para mejorar el rendimiento combinando la sensación matizada de una cabeza forjada con ángulos de lanzamiento más altos para producir una potencia de parada excepcional en los greens.

Han sido creados utilizando el proceso de diseño generado por ordenador de la marca – visto por primera vez en la gama original D9 – que simula un amplio espectro de variaciones de la cabeza del palo con los datos obtenidos se desarrolla el diseño más eficaz posible.

Wilson D9 Forged

Se ha optimizado una nueva disposición asimétrica del Power Hole para las cabezas D9 Forged, con una inclinación hacia el talón del palo que abre la cara y aumenta el tiempo de contacto con la bola para obtener la máxima velocidad y distancia. Un centro de gravedad más bajo proporciona un lanzamiento más alto y un aumento de la trayectoria en el pico de la curva proporciona más carga y un ángulo de descenso más pronunciado resultando en una mayor potencia de parada.

«Wilson es una marca sinónimo de hierros forjados ganadores de Major y el hierro D9 Forged sigue esta orgullosa tradición», dijo Jon Pergande, Director de Innovación de Palos de Golf. «Sabemos que nuestra tecnología Power Hole marca una diferencia real en el golpeo, la sensación y el lanzamiento de la bola del golfista. Así que ponerla en el proceso de diseño por ordenador nos ha permitido probar cientos de variaciones, culminando en el diseño final que es el hierro forjado más avanzado tecnológicamente que hemos producido y que los puristas deben probar»

La cabeza forjada de 2 piezas de acero al carbono 8620 combina una sensación excepcional con una línea superior delgada y un offset mínimo, con el objetivo de ser estéticamente agradable cuando se está sobre la bola.

Los hierros Wilson D9 Forged están disponibles desde principios de abril de 2022, con opciones de varillas de acero premium True Temper Dynamic Gold VVS (95R y 105S) y Mamiya UST Recoil Dart en grafito. Los hierros vienen con un grip Wilson Staff Lamkin Crossline.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído