19 de abril de 2024

Golf de Pals incorpora un tee line y renueva la señalización del campo

Golf de Pals incorpora un tee line y renueva la señalización del campo

Golf de Pals, el golf más antiguo de la Costa Brava, ha incorporado un tee line en el campo de prácticas y ha renovado las marcas fijas de los 18 hoyos, así como toda la señalización del campo. Estas mejoras ayudan a adaptarse a la digitalización actual y mejorar la experiencia del jugador de golf en las instalaciones.

A principios de verano las instalaciones de prácticas del campo han experimentado una notable mejora al incorporar el tee line en el driving range gracias a Armon Césped, un elemento que permite sustituir las clásicas alfombras por una franja de césped artificial de alta resistencia que mejora las sensaciones del jugador a la hora de practicar los golpes. El tee line aparte de mejorar la práctica de juego al jugador, permite una continuidad en toda la superficie del driving range, aprovechando más el espacio, menos desgaste y mucho más confort. La continuidad en la superficie también ayuda a crear un espacio más atractivo y estético.

En verano de 2021 ya se incorporó un sistema de pago contact less a la máquina de bolas para hacer más eficiente la compra de bolas directamente en el campo de prácticas, sin necesidad de pasar por recepción a comprar los tokens. Actualmente este sistema se ha puesto en marcha con la máquina de vending para substituir las monedas.

Golf de Pals

Por otra parte, y no menos relevante, Golf de Pals con la colaboración de Diseyma Golf, y aprovechando la nueva imagen corporativa que se comunicó a principios de abril, ha renovado las marcas fijas tradicionales de madera por discos que se insertan en el tee de salida a raso de hierba, y al mismo tiempo la señalización de todo el campo. El jugador dispone en este disco de un código QR que escaneando con el dispositivo móvil le da acceso al plano de cada agujero.

Este nuevo sistema permite al equipo de greenkeeping realizar el mantenimiento de forma más eficiente y se consigue una imagen más limpia del campo al eliminar elementos en los tees.

Estas inversiones y mejoras, no serán las únicas que se llevarán a cabo este año, ya que en breve se dispondrá de buggies con GPS que incrementarán la mejora de la experiencia del jugador en el campo de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído