29 de marzo de 2024

La Federación de Golf de Madrid publicó sus listas de candidatos

La Federación de Golf de Madrid publicó sus listas de candidatos

Ya han quedado publicadas de manera oficial las listas de candidatos a la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid, quedando cerrado el plazo de presentación de las candidaturas.

En cumplimiento del calendario electoral para las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid, queda cerrado el plazo de presentación de las candidaturas, por lo que se ha procedido a la publicación de las presentadas.

En lo que se refiere a las candidaturas presentadas, y de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento Electoral, se ha procedido a la verificación del cumplimiento de los requisitos dispuestos para la aceptación de candidaturas que han tenido entrada en la sede federativa en tiempo.

Ahora, las candidaturas se presentarán mediante escrito dirigido a la Junta Electoral, en el plazo señalado en la calendario electoral. En el citado escrito, que deberá estar firmado por el interesado, figurará su domicilio, fecha de nacimiento, número de licencia y el estamento que se pretende representar, acompañado todo ello de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído