26 de abril de 2024

Descubre el hoyo 9 del Eastward Ho! Golf Club

Descubre el hoyo 9 del Eastward Ho! Golf Club

Este recorrido, muy parecido al de similar nombre ubicado en Inglaterra, el Westwards Ho!, obliga a los golfistas a que estén muy finos en sus tiros y no fallen en concentración, ya que cualquier mínimo error te deja fuera

Hoy queremos mostraros el hoyo 9 (par 4) del norteamericano Eastward Ho! Golf Club, ubicado en Massachusetts, un campo de trazado irregular que por ello mismo supone un desafío al jugador.

A ello hay que sumar las corrientes de aire que suelen soplar enfrentadas tanto desde la bahía próxima como desde el Atlántico, por lo que un vuelo alto de la bola no es lo más recomendado.

Diseñado por Herbert Fowler encima de un antiguo glaciar, este hoyo en concreto inicia sus primeros metros en el punto más alto del campo, por lo que su inclinación cuesta abajo en el principio puede hacerlo parecer más sencillo de lo que es.

Hoyo 9 Eastward Golf Club

Conviene que la bola se vaya hacia la derecha para que no comience a rodar en demasía y la perdamos; el segundo tiro debería ir, esta vez sí, cuesta abajo, para aprovechar el viento en contra e ir recto al green, ya que si nos oscilamos tanto a uno como a otro lado, es muy probable que la bola se nos vaya, ya que a ambos lados el terreno está en curva.

Dentro del green todo es más asequible y si todo lo anterior lo hemos hecho a la perfección, no habrá problemas para salvar el par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído