golfconfidencial
Sabado 16 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aplazadas las elecciones en la Real Federación Andaluza de Golf

El proceso electoral que había comenzado la Real Federación Andaluza de Golf se ha visto frenado en seco y, tal y como ha informado en un comunicado oficial, se ha visto obligada a suspenderlo temporalmente

POR Redacción, 12:40 | 17 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Tal y como sucediera con la Federación de Golf de Madrid, la de Andalucía ha tenido que parar su proceso electoral debido al coronavirus y a la imposibilidad de mantener, dentro de las medidas de seguridad e higien actuales, sus plazos para las distintas votaciones.

Elecciones RFGA

Tal y como han indicado, se ha procedido a anular cualquier paso adelante al respecto de unas posibles elecciones ''en atención al cumplimiento de las directrices y medidas adoptadas por las autoridades gubernativas, entendiendo no procede en la situación actual establecer un nuevo calendario electoral hasta en tanto en cuanto no se restablezca la situación a su estado de normalidad''.

Un acuerdo lógico y que supone que, por el momento, el calendario electoral se haya parado a expensas de cómo se vaya decidiendo a nivel gubernamental los próximos pasos a seguir.

Este es el documento íntegro emitido por la RFGA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados