golfconfidencial
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado de la RFEG sobre un supuesto documento oficial

La Real Federación Española de Golf ha emitido este comunicado oficial en el que sale al paso del texto que algunos medios publicamos estos días anteriores y que, según ellos, no ha obtenido la certificación de oficial

POR Redacción, 11:16 | 17 de Abril del 2020

GolfConfidencial.- Comunicado oficial del máximo organismo nacional de nuestro deporte, la Real Federación Española de Golf. Este ente ha querido salir al paso de un documento supuestamente oficial que ha circulado por las redes y por diversos medios de comunicación y que, en sus propias palabras, ''no se ha emitido de manera oficial.

Este medio fue uno de los que se hizo eco pensando en su supuesta oficialidad, pero se ha demostrado que no ha sido así, por lo que nos sumamos a las disculpas de la RFEG por las molestias que se hayan podido causar.

RFEG comunicado oficial

Esto es lo que ha comentado la RFEG:

Desde anteayer, martes 14 de abril, está circulando por las redes sociales un documento en relación con el Covid 19 y la reincorporación a la práctica del golf firmado por el presidente de RFEG, que esta Federación no ha emitido oficialmente.

Era un borrador de una posible comunicación que, en todo caso, debía emitirse cuando se dieran las circunstancias objetivas para ello, y pensamos que todavía no es el momento oportuno.

Como se puede observar, el documento no está firmado por todas las Instituciones que conjuntamente hemos emitido notas anteriormente.

La RFEG pide disculpas por las molestias que haya podido generar.

Seguimos trabajando conjuntamente con las Autoridades Sanitarias y Deportivas y todas las instituciones del mundo del golf para que, llegado el momento oportuno, podamos volver a practicar nuestro querido deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com