20 de abril de 2024

¿Qué campos de golf abrirán próximamente?

¿Qué campos de golf abrirán próximamente?

La desescalada y el tránsito por las diferentes fases va a ser un proceso largo y costoso, que no gusará a todos y que no permitirá que la actividad, en este caso golfística, se retome al mismo ritmo

Este lunes día 11 de mayo han abierto los primeros campos de golf de nuestro país, por lo que unos cuantos jugadores han podido retomar su pasión y volver a pisar el verde tapete en plena naturaleza.

No han sido pocos los que se han echado la bolsa al hombro y se han encaminado a su campo favorito, por no mencionar esa sonrisa que seguro tenían muchos en la cara en el momento de golpear la primera bola.

Como decimos, este lunes ha abierto una parte importante en diversos puntos de la Península Ibérica como Andalucía, País Vasco, Extremadura, Islas Canarias… pero desde mañana lo irán haciendo otros.

Por ejemplo, este martes 12 de mayo lo hará el recorrido de Isla Canela; Sherry Golf lo hará el día 13 tal y como informa en el comunicado que adjuntamos. (El 12 también iba a abrir Palomarejos Golf, pero al no pasar Toledo a la Fase 1, tendrá que esperar)

Apertura Sherry Golf

Más campos que abrirán esta semana serán los de Sancti Petri o La Estancia el próximo día 15. Así pues, parece que la actividad retoma sus cauces normales y en cuanto se pase a la Fase 1 en otros lugares como Madrid o Cataluña, Granada o Málaga, volveremos a ver mucha actividad y muchos birdies.

Apertura campos españa

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído