26 de abril de 2024

La App de la RFEG se renueva con más y mejores servicios

La App de la RFEG se renueva con más y mejores servicios

La App de la Real Federación Española de Golf se ha renovado una vez más, con nuevos y mejores contenidos, para seguir ofreciendo un excelente servicio a los federados de nuestro país

Aunque aún no se puede jugar al golf en la totalidad del territorio nacional, desde la Real Federación Española de Golf quieren seguir estando del lado del federado y jugador de golf y por eso han dado un empujón, con material nuevo, a su aplicación móvil.

Para ello, te animan a que te descargues dicha App y tengas acceso a un montón de servicios que seguro te resultan de gran utilidad.

Aplicación móvil RFEG

Estas son algunas de sus ventajas:

. Disponer de tu licencia federativa digital con el hándicap actualizado

. Ver todo tu historial de competiciones

. Permite conocer la distancia GPS desde tu móvil al hoyo que estés jugando

. Acceso al Club Vip con cientos de ofertas y descuentos exclusivos en empresas.

Si aún no tienes la APP puedes descargarla ahora tanto en App Store como en Google Play. Además, puedes consultar toda la información y videos tutoriales en la página web www.apprfegolf.es.

CÓMO USARLA

Se trata de una aplicación que facilita el acceso a los datos más demandados por los federados y aficionados al golf en general, complementando los canales de comunicación ya existentes por parte de este organismo federativo (revistas de papel, web, newsletter, etc). 

Una vez descargada la aplicación, sólo la primera vez que se acceda a la misma se solicitarán una serie de datos (email, teléfono de contacto, número de licencia) necesarios para la información personalizada a la que tendrá acceso el usuario.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «La App de la RFEG se renueva con más y mejores servicios»

  1. Tengo bajada la aplicación. Me dice que llame a un número para actualizar datos, habré llamado como 20 veces y nunca lo cogen , no sé cómo contactar.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído