29 de marzo de 2024

Las clasificaciones de la Solheim Cup siguen en ebullición

Las clasificaciones de la Solheim Cup siguen en ebullición

Tras dos torneos disputados en el Ladies European Tour, la sueca Maja Stark se afianza en la clasificación de la Solheim Cup gracias a su triunfo en Marruecos

 

 

El pulso que mantienen las suecas Maja Stark y Linn Grant en la clasificación del Ladies European Tour para la Solheim Cup 2023 se trasladó al recorrido marroquí de Royal Golf Dar El Salam, donde Stark logró su primera victoria de la temporada al imponerse en la Lalla Meryem Cup con cuatro golpes menos que la segunda.

En la prueba disputada en Marruecos también destacó un meritorio quinto puesto de Ana Peláez, que le permite seguir ascendiendo peldaños en un ranking que domina Maja Stark con 30 puntos de ventaja sobre Linn Grant. 

En cuanto a las plazas que otorga el ranking mundial, apenas ha habido cambios a excepción del intercambio de posiciones entre la inglesa Charley Hull y la francesa Celine Boutier, segunda y tercera por detrás de la irlandesa Leona Maguire.

Solheim Cup - Europa

Sin cambios en el bando americano

En cuanto al conjunto estadounidense, no ha habido cambios respecto a la semana pasada y tanto la clasificación mundial como la de la Solheim Cup continúan dominadas por las hermanas Korda.

Solheim Cup - USA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído