27 de abril de 2024

República Dominicana, el paraíso del golf caribeño

República Dominicana, el paraíso del golf caribeño

Soltour ha desarrollado un programa de golf con dos destinos: Uno de ellos en México con base en el PGA Rivera Maya y en República Dominicana con base en el PGA Ocean´s 4.

En este último Soltour ha organizado un viaje de prensa para presentar el destino de República Dominicana donde el director de GolfConfidencial es uno de los invitados. Tras volar desde Madrid hasta el aeropuerto internacional de Punta Cana el grupo de ocho periodistas se han alojado en el Bahía Principe Luxury Boungaville 5*.

En la primera jornada han tenido la oportunidad de jugar en el PGA Ocean´s 4 situado muy próximo al hotel desde donde un servicio de buggies les ha trasladado en 3 minutos al campo.

PGA Ocean´s 4

Allí su director Carlos de Linares les ha recibido y explicado las particularidades del recorrido de La Romana, con los más altos estándares que les compromete su distintivo de la PGA de América. Este maravilloso campo debe su nombre a los 4 hoyos que discurren frente al Mar Caribe, donde uno no puede resistirte a tomar fotos del paisaje entre golpe y golpe

Tras los dieciocho hoyos en un distendido almuerzo la prensa del golf española ha destacado el diseño del campo y su perfecto mantenimiento y presentación para el juego.

PGA Ocean´s 4

Tras un breve viaje el grupo se ha trasladado a Guavaberry Campo diseñado por Gary Player. Un recorrido con un magnífico paisajismo que ha hecho las delicias de los jugadores que han podido jugar los nueve segundo hoyos. La terraza de la Casa Club es el lugar ideal para tomar un ron o una cerveza al acabar la ronda.

La jornada se cerró con una cena en el Restaurante Don Pablo dentro del resort que sirvió para comentar los mejores golpes de la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído