27 de abril de 2024

Oliva Nova participó en la Challenge Interempresas contra el Hambre

Oliva Nova participó en la Challenge Interempresas contra el Hambre

El equipo de Oliva Nova Beach & Golf Resort ha disputado la 6ª edición Challenge Interempresas que organiza la ONG Acción Contra el Hambre. Un acontecimiento deportivo que se celebra por diversas ciudades españolas y que ahora ha recaído en Valencia para cumplir con el objetivo «Hambre Cero» y recaudar fondos para la importante labor social de esta organización

Se trata de una carrera solidaria, un evento de teambuilding de Resposabilidad Social Empresarial y voluntariado corporativo, en la que los empleados Oliva Nova han participado para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil. Por cada km recorrido, las empresas con equipos inscritos donan 10 € a Acción contra el Hambre, lo que equivale a 10 días de tratamiento nutricional.

Una total de 17 empleados formaron el equipo de runners de Oliva Nova, consiguiendo un tercer puesto en categoría femenina y el decimosexto en categoría general gracias al esfuerzo de Ana Gregori, que corrió un total de 25,7 km.

Oliva Nova Challenge Interempresas 2017

El equipo de Oliva Nova participante en esta acción solidaria ha contado con el apoyo de todo el staff directivo y humano del resort y ha sido posible gracias a la colaboración de Denibus, que ha facilitado el transporte a los corredores, y de Xaixo Workwear, encargada de las equipaciones. Finalmente el equipo recorrió un total de 220 km, lo que supone 2.200 días de tratamientos para la lucha contra la desnutrición infantil. La carrera cosechó un gran éxito tanto de equipos participantes como de familias y curiosos congregados en las pistas de Universidad Politécnica de Valencia. Por otro lado, con este evento se fomenta el compañerismo y el ocio sano entre empleados y familiares de las compañías que participan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído