golfconfidencial
Sabado 21 de Abril del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Van Dam nota el aliento de Yin y Lindberg

La tercera ronda del Omega Dubai Ladies Classic no ha servido demasiado para la recuperación de las españolas, puesto que aunque lo han intentado, sus núemros no han terminado de ser buenos en todos los casos, salvo en el de Luna Sobrón, quien recuperaba parte del terreno perdido con 69 impactos

POR Redacción, 09:20 | 09 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- Tenemos de nuevo, en lo más alto de la tabla del Omega Dubai Ladies Classic, a la holandesa Anne Van Dam con una ronda de 70 golpes, pero ha visto cómo un cohete norteamericano de nombre Angel Yin y otro sueco llamado Pernilla Lindberg, le han hecho sombra tras apuntarse 65 y 66 golpes, respectivamente, y reducir su diferencia a solo dos impactos.

Anne Van Dam liderato Omega Dubai Ladies Classic día 3

Lo que se avecina este domingo puede ser un verdadero espectáculo. Habrá duelo de igual a igual en el partido estelar y en lo que vaya por delante, toda vez que no podemos descartar a Aditi Ashok (rookie del año pasado) ni a Charley Hull, una verdadera bombardera que viene mejorando sus prestaciones hoyo a hoyo. Así pues, cinco jugadoras en solo tres golpes. El miedo a fallar puede encoger muchas muñecas.

De las nuestras, Marta Sanz es la mejor colocada a pesar de haber terminado este tercer día con 73 golpes (birdies y dos bogeys) y haber caido 14 posiciones. Con los mismo golpes está Luna Sobrón, quien ha sabido recuperar el terreno perdido y al terminar con 69 impactos sigue con las opciones abiertas para ser la rookie del año, aunque lo tiene muy complicado; de conseguir otra tarjeta de 69 o menos, lo tendría muy, muy cerca, aunque los birdies este domingo deben ser sus mejores aliados.

Emma Cabrera Bello se iba a los 72 impactos, y a pesar de ello, conseguía ganar una posición, colocada dentro del top 50 con un acumulado de PAR.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados