golfconfidencial
Sabado 21 de Julio del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sung Hyun Park, emoción coreana en el KMPG Women´s PGA Championship

Sung Hyun Park no suele dejar ver sus emociones. La vieja tradición coreana de guardárselas para uno mismo, saltó por los aires este domingo cuando las expresó al mundo tras su victoria en el KMPG Women´s PGA Championship.

POR Redacción, 11:07 | 02 de Julio del 2018

GolfConfidencial.- En una temporada que está siendo una montaña rusa de emociones, para la coreana, el final de este torneo no podía ser diferente. La sexta jugadora del mundo derrotó en un desempate a muerte súbita en el segundo hoyo extra a So Yeon Ryu y Nasa Hataoka para llevarse a su casa su segundo grande y su cuarta victoria en el Ladies PGA Tour.

Abrazada a su caddie David Jones, Park mostró un torrente de emociones que hasta ahora eran desconocidas en la jugadora coreana. Lloró sobre su hombro, dejando que las frustraciones por los últimos cortes fallados se derramaran a la vista de todos.

Park entregó una tarjeta de 69 golpes en la jornada final del torneo disputado en el Kemper Lakes Golf Club forzando un desempate a tres. Antes se había salvado de una situación dramática en el hoyo 16 donde a punto estuvo de mandar su bola al agua salvando la situación de manera magistral. Fue momento mágico en el torneo que evocó al que hace 20 años Se Ri Pak golpeando descalza en una situación similar inspirando a toda una nación.

Carlota Ciganda no tuvo un buen final de torneo, los 78 golpes de la jornada final la dejaron en un discreto puesto treinta y tres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados