golfconfidencial
Sabado 17 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nathalie David-Mila lidera la Final del Banesto Tour

  • La francesa firma una tarjeta de 70 golpes, uno menos que María Hernández, Ana Belén Sánchez y las amateur Leticia Ras-Andarica y Laura Cheves, segundas empatadas
  • El viento racheado ha sido el gran protagonista de la jornada dificultando el Campo de Levante de Villaitana Wellness Golf & Business Resort
  • El Banesto Tour lanza su nueva web para móviles

POR Redacción, 11:35 | 06 de Noviembre del 2010
Nathalie David-Mila lidera la Final del Banesto Tour

La francesa Nathalie David-Mila lidera la Final del Banesto Tour en solitario tras firmar una primera tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par del Campo de Levante de Villaitana Wellness Golf & Business Resort. Con un golpe más, comparten la segunda posición cuatro jugadoras entre quienes se encuentran la navarra María Hernández, la malagueña Ana Belén Sánchez, la amateur valenciana Leticia Ras-Andérica y la argentina Laura Cheves, también amateur.

En el sexto puesto, con el par del campo, han empatado Laura Cabanillas, Marta Prieto, María Beautell, Celine Palomar, Katia Fernández, Kyra Van Leeuwen, Monia Bernardo, Eva Steinberg y la amateur Belén Buendía.

El viento fuerte y racheado ha sido el verdadero protagonista hoy en Villaitana dificultando el recorrido al máximo, prueba de ello es que sólo cinco jugadoras han conseguido bajar del par. Según Ana Belén Sánchez (a quien hace de caddie su marido David Barrientos), "el campo no parecía el mismo de estos días, hemos jugado hoyos muy largos y dado golpes muy tensos. Era complicado acertar con la elección del palo correcto y muy difícil dejar la bola cerca. Soplaba en distintas direcciones y, cuando tenías un palo en la mano para dar el golpe, en ese momento soplaba para el lado contrario".

La clasificación está muy igualada tras la primera vuelta y mañana será sin duda una final muy reñida; sólo dos golpes separan a 14 jugadoras que saldrán a pelear por el título e intentarán ponérselo difícil a Nathalie David-Mila, la francesa que cuenta en su palmarés con una victoria en la sexta prueba de la pasada edición del Banesto Tour, disputada en El Bosque.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados