26 de abril de 2024

James Maw se impone en El Paraíso

James Maw se impone en El Paraíso

James Maw se marchó ayer a la cama con un récord del campo (61 golpes) y la mitad del triunfo en el Sovex Invitational metida en el bolsillo.

En el regusto de su gran jornada ni siquiera podía imaginar que hoy necesitaría un birdie en el 18 para ganar, y mucho menos que saldría, precisamente en el último hoyo, con un golpe de desventaja sobre Manuel Quirós.

Pero así es el deporte de competición, así es el golf y así se las gasta el Gecko, un circuito donde el nivel es más alto cada día que pasa y en cuanto te duermes alguien te pasa por la izquierda a toda velocidad.

Maw no se durmió, por supuesto. Simplemente, resulta una machada hacer una buena vuelta después de una tarjeta de 61 golpes, la mejor de su vida y el récord del Paraíso Golf Club de Estepona, sede de esta primera prueba del Gecko después de las vacaciones. Además, las apreturas en la clasificación tienen más que ver con la valentía, la garra y la competitividad de Manuel Quirós que por algún debe del joven británico.

“Hoy he jugado muy mal y la victoria ha estado a punto de escaparse. Aún así, lo importante al final es que he podido ganar. Estoy muy contento, aunque no debía haber sufrido tanto”. declaro Maw

Mnauel Quirós segundo clasificado comentó su devenir en el hoyo 18 definitivo para el resultado del torneo: «Pegué un mal golpe desde el tee y se me quedó uno segundo largo y complicado. Se marchó detrás de un pino y, desde ahí, buen tiro a green, a seis metros de la bandera y dos putts. Una lástima, pero bueno, estoy contento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído