golfconfidencial
Sabado 25 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Louis Oosthuizen repite triunfo en East London

Jorge Campillo, el mejor español, trigésimo cuarto

El sudafricano Louis Oosthuizen defendió con éxito su título en el Abierto de África, del circuito europeo de golf, tras aguantar sin problemas el acoso, en la última jornada, de sus compatriotas Tjaart van der Walt y Retief Goosen, segundo y tercero, respectivamente.

POR Redacción, 22:50 | 08 de Enero del 2012
Louis Oosthuizen repite triunfo en East London

Golfconfidencial. Oosthuizen mejoró en dos golpes el recorrido de sus rivales, 67 por 69, alejando conforme avanzaban los hoyos cualquier duda sobre su triunfo. Un 'birdie' en el primer hoyo y un 'eagle' en el tercero de Oosthuizen fueron determinantes para encaminar el triunfo en East London, que luego cimentó con firmes nueve hoyos en la vuelta mientras sus rivales no lograban conseguir los birdies necesarios para igualarlo.

"Fue realmente una pelea de perros durante todo el día", dijo el ex campeón del The Open, quien totalizó 265 golpes, 27 bajo par, en el debut de temporada del circuito europeo en Sudáfrica y se embolsó 158.500 Euros por su victoria.

Jorge Campillo, trigésimo cuarto fue el mejor español clasificado, repitiendo los 71 golpes del sábado, por su parte Agustín Domingo, tras firmar un tarjeta de 73 golpes se situó en el puesto cuarenta y uno. Jordi García del Moral el último de los españoles en pasar el corte terminó en el puesto sesenta y dos.

El Tour Europeo continuará su marcha en Sudáfrica la próxima semana con el Joburg Open, que se disputará del 12 al 15 de enero en el Royal Johannesburg and Kensington Golf Club de Johannesburgo.


Tags:  ,  Golf,   Africa,   Open,   Oosthuizen,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados