19 de marzo de 2024

Donaldson abre el fuego en la lucha por la Ryder

Donaldson abre el fuego en la lucha por la Ryder

Jamie Donaldson afirmo su candidatura al equipo europeo de la Ryder Cup tras la primera y accidentada jornada del Masters de Chequia.

El galés que actualmente se encuentra en los puestos que dan derecho a formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup entregó una tarjeta de 66 golpes para liderar el torneo con una ventaja de un golpe sobre el sueco Mikael Lundberg.

Dos de los principales rivales del Donaldson para ocupar esa plaza en el equipo de Paul McGinley, son el escocés Stephen Gallacher y el holandés Joost Luiten, ambos presentaron dos rondas de 70 golpes.

El mejor español clasificado es el extremeño Javier Colomo que mantiene su buen estado de forma, firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par del campo. Ocupa el puesto décimo tercero.

Adrian Otaegui, con 70 golpes es vigésimo segundo; Eduardo de la Riva, 71 golpes, puesto cuarenta y cinco; Nacho Elvira, 72 golpes, puesto sesenta y dos; José Manuel Lara y Jorge Campillo, 73 golpes, puesto ochenta y tres. Carlos del Moral puesto noventa y ocho, 74 golpes cierra la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído