27 de abril de 2024

Dredge domina antes de la lluvia

Dredge domina antes de la lluvia

Bradley Dredge ha entregado un segundo 66(-5) consecutivo en Skolkovo para liderar por uno el Open de Rusia.

El viernes, Bradley Dredge empezaba por el 10 con tres birdies en los cuatro primeros y otro más en el 18. En el 3 se apuntó el quinto del día y terminó con seis sólidos pares para llegar al fin de semana con -10.

El galés de 42 años, en busca de su tercera victoria en el circuito, está encantado con su actuación en los greenes el segundo día: «Los greenes han estado espectaculares para mí. Les cogí la velocidad desde el primer momento y veía la línea clarísima, ha sido un gran día de pat. Si pudiera seguir así y mejorara un poco los hierros podría tener un buen fin de semana. Si consiguiera hacer otros dos, sería difícil ganarme, pero todavía queda mucho torneo por delante».

Todo esto antes de que hoy sábado la competición se suspendiera debido a las intensas lluvias que azotaban la zona y que no permitían una disputa normal del juego.

Le sigue a un golpe Lee Slattery, que ha sumado un 67 a su 66 del jueves gracias a un sensacional final de vuelta. En el tee del 11 el inglés iba +1 en el día y terminó con cinco birdies en los ocho últimos para ponerse segundo en solitario con -9.

Un golpe más atrás va el australiano Daniel Gaunt, uno de los líderes del jueves, tercero con -8; el inglés Ben Evans, el español Pablo Martin y el argentino Estanislao Goya empatan en cuarta posición con -7.

Pablo se ha declarado: «muy contento con las dos vueltas, y a ver qué pasa el fin de semana: «Los greenes están bastante blandos porque ha llovido bastante esta noche y el campo se está jugando un poco más largo, pero como no hay brisa, si pegas buenos tiros se pueden hacer pocos golpes».

Otros dos españoles, Sebastián García y Javier Colomo han ganado posiciones en la pizarra para ponerse justo fuera del top 10, undécimos empatados con -5. Sebastián (67) sube 37 puestos y Javier (68) sube 18. Wl resto de los participantes españoles no ha pasado el corte (par).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído