19 de abril de 2024

Dubuisson, «cojo» pero con gran talento

Dubuisson, "cojo" pero con gran talento

La tercera edición de la EurAsia Cup nos ha dejado una imagen más que curiosa, cuyo protagonista ha sido el jugador francés Victor Dubuisson.

Siempre divertido, hasta en los momentos de mayor tensión, Victor Dubuisson ha dejado una grata imagen en su partido al lado de Søren Kjeldsen contra Danny Chia y Nicholas Fung.

Hoyo 15, llegando a green. Dubuisson empieza a cojear y parece no poder ni apoyar ni doblar bien la rodilla izquierda. En ese momento, y con tres hoyos por disputar, pide la asistencia de la fisioterapeuta.

Tras realizarle varios estiramientos y movimientos articulares con el fin de soltar la zona, Dubuisson se encaminó al tee del hoyo 15 y, ante sorpresa de todos y no sabemos si incluso de él mismo, pegó de salida un magnífico drive de 268 metros a pleno centro de la calle para, posteriormente, approchar de una manera magistral y concluir con un birdie que dejó boquiabierto a su capitán, Darren Clarke.

El partido estaba al rojo vivo cuando el francés dio síntomas de no poder doblar la rodilla izquierda en el tee del 15. A pesar de la atención médica, parecía poco probable que pudiera mantener el ritmo del juego, ante la mirada inquieta del capitán europeo.

Impresionante Dubuisson, talento puro incluso cojeando de una pierna.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído