26 de abril de 2024

Chawrasia decidió pasar al ataque

Chawrasia decidió pasar al ataque

El favorito local, S.S.P. Chawrasia ha decidido que era hora de atacar y por fin se puso el mono de trabajo para asaltar el liderato del Open de la India.

S.S.P. Chawrasia llega al domingo del Open de la India con dos golpes de ventaja, gracias a empezar el sábado con cuatro birdies en los ocho primeros, seguidos de diez pares gracias a algunas recuperaciones brillantes. Su impecable tercera vuelta de 68 le pone dos por delante con -14.

De ganar hoy, sería el tercer trofeo que levanta en el Delhi Golf Club, después del Masters de la India 2008 y el Panasonic Open de la India 2014 del Circuito Asiático.

«Hay que seguir la misma estrategia que estos tres días. Conozco muy bien este campo y sé lo que hay que hacer. El Open de la India supone mucho para mí, ya que he quedado segundo cuatro veces y estoy deseando ganar; además, mi próxima meta son las olimpiadas y si gano entraré en el equipo».

El magistral juego corto de Chawrasia le ha sacado de apuro varias veces por los 9 segundos, sobre todo en el 12 (par 3) donde se encontró en una zarza después de una salida muy desviada, la puso a tres metros de green y la metió.  

Le sigue a dos golpes Terry Pilkadaris, el líder de ayer (73) con -12, y empatan en tercera posición con -10 el defensor del título Anirban Lahiri, autor de un 67 sin errores, y Rashid Khan (69).

En cuanto a los participantes españoles, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares han hecho los dos 71 para ponerse novenos con -8, mientras que Nacho Elvira ha tenido un sábado para olvidar. Después de empezar con eagle en el 1, ha entregado un 79 que le hace retroceder al puesto 34 con -3.

Borja Virto (72) está en el con 54 con el par y Pablo Larrazábal (74) en el 62 con +1.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído