27 de abril de 2024

Tres líderes en el duelo marroquí con Virto apretando

Tres líderes en el duelo marroquí con Virto apretando

Un italiano, un australiano y un francés han sido los tres nombres propios de la primera jornada del Trofeo Hassan II, quedando los tres en lo más alto de la tabla.

Francesco Laporta, Thomas Linard y Jason Scrivener son los tres jugadores que dominan la clasificación del Trofeo Hassan II.

En un recorrido que comparten con las chicas del Ladies European Tour, los hombres tuvieron una jornada complicada, con constantes altibajos en las tarjetas y con vueltas a partir siempre de los 68 golpes.

El australiano Scrivener fue el priemro que apretó, poniendo el listón en 68 (-4), siendo igualado posteriormente por Laporta y más tarde por Linard. 

borja

Justo por detrás llega la presencia española, con Borja Virto a la cabeza, con -3, en un grupo donde hay hasta cuatro jugadores. Borja viene de quedar noveno la semana pasada en China y ha mantenido el nivel el jueves en Rabat con seis birdies y tres bogeys: «Creo que el top 10 de la semana pasada me ha dado confianza y hoy he jugado muy bien, sobre todo los 9 segundos. El campo está jugando muy difícil, bastante largo y estrecho. A la tarde hacía un viento que cambia mucho al estar entre árboles y no sabes muy bien de dónde viene, pero he jugado muy bien los 9 segundos y he metido algún putt, así que termino contento».

Algo más atrás vienen Alejandro Cañizares y Nacho Elvira, a dos golpes de Virto, con -1, en un arranque muy bueno dado el estado del campo.

Suben del par Adrián Otaegui (+2), Álvaro Quirós (+3), Javier Ballesteros (+5), Pedro Oriol (+5) y Carlos Rodiles (+8).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído