golfconfidencial
Lunes 18 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rahman se aprovecha de los fallos de Dodt

Siddikur Rahman ha aprovechado el mal día de Andrew Dodt para ponerse al frente del Open de Mauricio de cara al domingo.

POR Redacción, 10:41 | 15 de Mayo del 2016

GolfConfidencial.- Mal día para Andrew Dodt, quien empezó el sábado con tres golpes de ventaja y llegó a ampliarla a cinco, pero un parcial de 43 por los 9 segundos abrió la puerta al pelotón.

Por contra, Siddikur Rahman entregó un 69 (-3) una de las cuatro vueltas por debajo de 70 del día, para liderar con -7, un golpe por delante de Jeunghun Wang.

6

Siddikur, natural de Bangladesh, va en busca de su primera victoria en el Circuito Europeo, mientras que para Wang, ganador la semana pasada en Marruecos, sería la segunda consecutiva. El surcoreano es el único participante que lleva tres vueltas bajo par.

"Me he divertido mucho, ha sido un gran día para mí. Lo mejor del día ha sido el 16, tenía un gran drive y pegué una madera 3 perfecta contra viento desde 206 metros con efecto de izquierda a derecha, la dejé a dos metros y medio y metí el birdie, mi mejor birdie de la semana", comentaba.

"Voy con muchas ganas, pero no me pienso presionar. No voy a cambiar nada en el juego, intentaré hacer lo mismo que estos tres días porque me ha ido muy bien".

El viento ha seguido dificultando el juego en el Four Seasons y solo cinco jugadores llegan al domingo bajo par, siendo uno de ellos Scott Hend (69) quinto en solitario con -1.

En cuanto a los españoles, sigue la buena actuación de Adrián Otaegui, quien entrega su segundo 71 consecutivo, sube 32 puestos y se pone decimocuarto con +3, mientras que Carlos Pigem (74) va en el puesto 32 con +5.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados