26 de abril de 2024

Bjerregaard arranca en Francia con Otaegui segundo

Bjerregaard arranca en Francia con Otaegui segundo

El centenario Open de Francia, el abierto nacional más antiguo de toda Europa continental, ha arrancado con el danés Lucas Bjerregaard 

El Open de Francia, el abierto nacional más antiguo de Europa continental cumple 100 ediciones esta semana y ha comenzado con mucha fuerza y con un líder, Lucas Bjerregaard, quien se ha mostrado muy concentrado y efectivo a pesar de no estar jugando con sus palos, ya que como anécdota hay que mencionar que los suyos se perdieron en el vuelo a Francia.

Pero la noticia está también en el buen hacer de Adrián Otaegui, jugador que ha mostrado una tarjeta libre de bogeys con 67 (-4), a un único golpe del líder, quien empezó salvando un buen par en el 1 para después hacer un hoyo en uno con un hierro 7 desde 185 metros.

lucas

Junto al español se encuentra el defensor del título, Bernd Wiesberger, el pegador belga Thomas Pieters y el veterano campeón tailandés Thongchai Jaidee.

«Cuatro birdies sin ningún bogey es muy bueno en el Golf National. He jugado bien, un par de greenes que he fallado he recuperado y me voy con buenas sensaciones de cara a mañana. Hacía viento, pero hoy soplaba siempre en la misma dirección y lo podías calcular. Las calles son muy estrechas, es un campo exigente y estoy muy contento, porque no hacer ningún bogey quiere decir que no has fallado mucho y has mantenido la concentración», comentaba Otaegui.

El otro español que baja del par este jueves es Eduardo de la Riva, en el puesto 18 con 70 (-1).

Suben del par: Nacho Elvira (+1), Rafa Cabrera-Bello (+2), Jorge Campillo (+2), Álvaro Quirós (+3), Borja Virto (+5), Alejandro Cañizares (+6), Pablo Larrazábal (+6).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído