golfconfidencial
Lunes 25 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anthony Wall se apunta una victoria 16 años después

Anthony Wall ha superado a Alex Noren en la final del Paul Lawrie Match Play para adjudicarse su segundo título del Circuito Europeo 16 años y 204 días después del primero.

POR Redacción, 11:30 | 08 de Agosto del 2016
Anthony Wall se apunta una victoria 16 años después

GolfConfidencial.- Su espera entre victorias es la más larga de la historia del circuito, y los 431 torneos jugados sobrepasan por mucho el récord anterior de 276 intentos de Christy O’Connor Jr. 

Wall, que ha quedado siete veces segundo entre sus victorias, comentó al terminar:

“Es curioso, parece que la primera [Alfred Dunhill 2000] fue ayer”

“Llegué a pensar que la segunda no llegaría nunca, pero seguía intentándolo. Estoy feliz por mis padres, que tanto me apoyaron cuando era joven. Ahora tengo dos niños y toda su ilusión era ver ganar a su padre”.

“En golf nunca sabes lo que te va a pasar, pero esta semana me he sentido muy tranquilo y he pateado bien. Creo que he encontrado algo que me ayuda a patear”.

En los cinco partidos anteriores Noren llevaba un total de 19 bajo par en los 9 primeros, y volvió a empezar fuerte en la final.

Hizo birdie desde tres metros en el 1 donde Wall había mandado el drive a los árboles.

En el 2 (par 5) el que mandó la salida al bosque fue Noren y la tuvo que sacar hacia atrás, pero pegó un sensacional tercer golpe a green y metió el birdie desde lejos para ponerse dos arriba.

Con todos los pronósticos en su contra, Wall empató el partido con birdies en el 3 y el 6.

Otro birdie en el 11 le puso por delate y mantuvo su ventaja con dos grandes recuperaciones desde la arena en el 12 y el 14.

Empataron el 16 con birdies. En el 17 a Noren se le escapó el birdie por los pelos y llegó uno abajo al 18. Wall terminó con par y a Noren se le volvió a escapar el birdie. 

El tercer puesto ha sido para James Morrison tras superar por 4 y 2 a Oliver Fisher. Morrison empezó con birdie, eagle, birdie y no perdió nunca su ventaja. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Anthony,   Wall,   Paul,   Lawrie,   European,   Tour,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados