29 de marzo de 2024

Pieters no quiere sorpresas en su defensa del título

Pieters no quiere sorpresas en su defensa del título

El Albatross Golf Resort de la República Checa está disfrutando con la exhibición que está ofreciendo el belga Thomas Pieters en el D+D Real Czech Masters, donde se encuentra con dos golpes de ventaja antes de la última ronda.

Thomas Pieters tiene dos golpes de ventaja a la última vuelta del Masters Checo D+D Real y parece decidido a reeditar título en la República Checa, donde el año pasado consiguió su primer título del European Tour.

Una tercera vuelta de 70 golpes le permiten aventajar a Paul Peterson (64) en dos golpes por lo que aunque la ventaja no es muy grande, sí lo es el rendimiento que está ofreciendo el primero y  que parece no ofrecer dudas en cuanto a efectividad.

Thomas Pieters

«He pegado demasiados golpes malos. También los ha habido buenos, pero no he metido lo que tenía que meter, así que no me quedo contento, pero sigo arriba. Ya he estado en esta posición, el año pasado llegué con uno de ventaja, así que intentaré poner en práctica lo que aprendí la ultima vez. Voy bastante relajado por el campo con mi caddie y tenemos un buen plan de juego, estamos preparados para hacer las cosas bien», comentaba Pieters.

La otra gran vuelta del sábado ha sido el 65 (-7) de Robert Rock, libre de bogeys, para ponerse tercero con -9. Empata con él Jeff Winther, el colíder del viernes que ha hecho 73 el sábado.

El español mejor clasificado, Nacho Elvira, ha subido 39 puestos con un excelente 67 (-5) sin errores. Después de ganar un golpe al campo por los 9 primeros, tuvo una racha de cuatro birdies en los seis hoyos siguientes y terminó con tres sólidos pares para un parcial de 32, lo que le coloca en el puesto 24 con -4; Carlos Pigem (71) en el 44 con -2 y Carlos del Moral (75) en el 80 con +3. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído