26 de abril de 2024

Edfors se lleva el título ante un excepcional Jordi García Pinto

Edfors se lleva el título ante un excepcional Jordi García Pinto

El título del Challenge Tour en el Terre dei Consoli Open ha sido para Johan Edfors pero el español Jordi García Pinto se puede ir con un extraordinario buen sabor de boca al concluir en segunda posición.

El vetarno jugador sueco Johan Edfors se ha hecho con la prueba del Challenge Tour disputada en suelo italiano, el Terre dei Consoli Open, donde el español Jordi García Pinto ha cuajado una gran actuación, quedando en segundo lugar.

Cumpleaños y título para Edfors, premio doble más que merecido con un acumulado de -13, tres golpes de diferencia respecto del español y de su compatriota sueco Alexander Björk.

Johan Edfords

Pinto comenzaba la jornada en el undécimo lugar, pero sus 8 golpes le permitían remar contracorriente y ascender en la tabla en un día en que entregó seis birdies y solo dos bogeys.

Gracias a este resultado se mete dentro de los 45 mejores en la ‘Road to Oman’, el gran objetivo marcado para el final del año y se asegura disputar el resto de torneos que quedan, a los que solo acuden los mejores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído