26 de abril de 2024

Gaganjeet Bhullar le coge el pulso a las tormentas de Indonesia

Gaganjeet Bhullar le coge el pulso a las tormentas de Indonesia

El indio Gaganjeet Bhullar ha sabido sobrevivir a las tormentas este lunes para imponerse, con un total de -16, en el Bank BRI-JCB Indonesia Open

Gaganjeet Bhullar se ha impuesto a las tormentas de Indonesia venciendo en el Bank BRI-JCB Indonesia Open tras una cuarta vuelta de 68 impactos que le ha valido para superar por tres golpes a un cuarteto de perseguidores.

Gaganjeet Bhullar Indonesia

Cinco birdies y dos bogeys han tenido la culpa de que Bhullar se haga con esta cita por segunda vez, imponiéndose a dos tailandeses Daniel Boonma y Panuphol Pittayarat, un norteamericano, Johannes Veerman y un indio, Jeev Milkha Singh.

El español Javier Colomo fue nuestro jugador más destacado, con un acumulado de -8, que le hizo tener que retrasar su vuelo a España y permanecer un día más en el país asiático, y todo para jugar la mitad de un hoyo, el 18, lo único que le quedaba y que terminó en par.

Así las cosas, se queda en el 62º puesto del Orden de Mérito, no asegurándose la tarjeta para el año que viene (solo pasan los 60 mejores), pero habrá que ver cuántos jugadores se eliminan al no haber cumplido con el mínimo de torneos disputados.

En cuanto al resto de la Armada, tanto Carlos Pigem como Toni Ferrer finalizaron en el puesto 43º, con vueltas de 72 y 74 golpes, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído