golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dodt marca la pauta en Australia en la despedida de los españoles

Mal día para los españoles en Australia, ya que nuestros dos representantes, Borja Etchart y Borja Virto, se han quedado fuera de competición y volverán a casa

POR Redacción, 11:00 | 02 de Diciembre del 2016

GolfConfidencial.- Andrew Dodt sigue marcando el paso en Australia, llegando al -12 en el acumulado tras volver a ser el mejor del día con el 67 de su tarjeta.

Andrew Dodt

Parece que de momento nadie puede toserle, a pesar de que la tabla está muy igualada y solo dispone de dos golpes de diferencia respecto al segundo, Ashley Hall y cuatro sobre Adam Scott y Ryan Fox.

Obviamente, hay que hablar de los nuestros, los españoles, quienes no han tenido más remedio que hacer las maletas y volver a casa toda vez que no han podido superar el corte, colocado en +2 y que ha terminado por depender de un jugador, Harry Bateman, quien podría haber mandado a casa hasta a 15 jugadores si llega a lograr un birdie en el hoyo 18 (al final hizo bogey).

Mal resultado y peores sensaciones para ellos: Borja Etchart, con vueltas de 73 y 77, se iba hasta +6, mientras que Virto ofrecía rondas de 75 y 76 para con un golpe más.

En general, salvo los cinco primeros, no se están viendo vueltas muy bajas, por lo que todo puede suceder de cara al fin de semana, si bien de momento nadie puede con Dodt.

Consulta aquí la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados