golfconfidencial
Sabado 25 de Enero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Harold Varner III obtiene su venganza en Australia

El norteamericano Harold Varner III ha escrito su nombre en el Australian PGA Championship tras obtener una gran victoria que le permite saldar cuentas pendientes con un torneo que ya estuvo a punto de ganar el pasado 2015, cuando cayó en el desempate

POR Redacción, 09:24 | 04 de Diciembre del 2016

GolfConfidencial.- A sus 26 años, Harold Varner III ha entregado una fantástica tarjeta de 65 golpes (la mejor del día) para concluir el Australian PGA Championship con -19 y dos golpes de ventaja respecto a Andrew Dodt, líder en las tres jornadas previas pero que se estancaba en el recorrido final.

Harold Varner III título Australian PGA Championship

El RACV Royal Pines Resort de Queensland ha supuesto la venganza para este norteamericano, quien en 2015 perdió el desempate frente a Nathan Holman y ahora volvía para citarse con el recuerdo y convertirse, además, en el primer jugador no australiano que se impone en la cita desde el año 1999.

Así, esta victoria le permite obtener la tarjeta completa del circuito y mostrarse en muchos más recorridos, si bien ahora su objetivo es mantener la del PGA Tour, algo muy complicado de compaginar.

Tras él, como decimos, Andrew Dodt y, en tercer lugar, Adam Scott, a cuatro golpes del ganador, intentándolo todo con una ronda de 67 insuficiente a la postre a pesar de su eagle, cuatro birdies y un bogey.

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados