golfconfidencial
Viernes 07 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stone, ante el desenlace de su gran oportunidad

Brandon Stone está demostrando que quiere hacerse fuerte en casa y está aguantando de manera soberbia las acometidas del también local y favorito Charl Schwartzel, llegando así líder al último día del Alfred Dunhill

POR Redacción, 11:00 | 04 de Diciembre del 2016

GolfConfidencial.- Otra jornada de 66 impactos (siete birdies y un bogey) le han conferido a Brandon Stone tres golpes de ventaja al frente del Alfred Dunhill. El sudafricano está mostrando su mejor cara en el torneo de casa y si bien tiene dos golpes de ventaja frente al segundo, este es el gran favorito: su compatriota Charl Schwartzel.

Brandon Stone Alfred Dunhill día 3 2016

El sábado salió con un golpe de ventaja y empezó ya con birdie en el 1, para después salvar dos pares y mantenerse con la mínima ventaja para añadir otros tres birdies seguidos: "He pegado algunos golpes buenos y he metido putts muy importantes que me han compensado de los que fallé los primeros días. Soy un gran admirador del juego de Charl, así que no me hago ilusiones, este campo le encanta y saldrá a intentar quedarse con el trofeo".

Schwartzel, el defensor del título y cuádruple ganador del torneo, va segundo empatado en -14 con su paisano Keith Horne y el inglés Chris Hanson.

Los dos españoles que pasaron el corte se han metido en el top 10 el sábado. Pablo Larrazábal ha entregado un 69 con un gran final, cuatro birdies en los seis últimos, para subir a séptimo con -10, mientras que Carlos Pigem (70) va décimo con -9.

Consulta aquí la clasificación.


Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados