23 de abril de 2024

Cabrera Bello sonríe y manda en los hoyos de Hong Kong

Cabrera Bello sonríe y manda en los hoyos de Hong Kong

Primera jornada del último torneo del 2016 del European Tour y liderato con solvencia y autoridad de Rafa Cabrera Bello, quien se ha marcado un gran 64 para colocar su nombre en lo más alto de la tabla

Excelentes sensaciones para el español Rafa Cabrera Bello, sonrisa enorme de lado a lado de la cara, al entregar su 64 (-6) en territorio asiático, que le abre un torneo para apuntar alto, muy alto.

Rafa embocaba el último golpe del Hong Kong Golf Club con autoridad máxima y eficiencia total, metiendo su bola desde casi 90 metros con un eagle que se sumaba a sus cuatro birdies para una vuelta sin error alguno.

«No me he metido en líos, he cometido muy pocos errores, he pillado casi todos los greenes, he estado casi siempre en el lado bueno. Este es un campo que hay que jugarlo muy inteligente, todo es posicionarse bien y lo he sabido hacer hoy. Siempre es un placer jugar al lado de Miguel, se aprende mucho viéndole jugar. Ha jugado bien, ha cometido un par de errores que le han roto un poco la inercia de los primeros hoyos, pero estoy seguro de que va a dar guerra el fin de semana», comentaba el español.

Rafa Cabrera Bello Hong Kong liderato día 1

En un recorrido donde más importante que darle fuerte a la bola es estar siempre bien colocado, el español campó a sus anchas, sólido desde el juego largo y muy fino con el corto, encontrando siempre la calle.

Y esa receta la han copiado el resto de miembros de la ‘Armada’. En concreto, Nacho Elvira y Jorge Campillo, ambos con -4, en un numeroso grupo de perseguidores de Cabrera Bello y del francés Sébastien Gros, segundo a un solo golpe.

Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez se conformaba con un -1, algo más dubitativo pero a la espera de remontar en un recorrido que le gusta mucho y al que se suele adaptar a las mil maravillas, no en vano ya se ha impuesto en cuatro ocasiones.

Pep Anglés y Pablo Larrazábal también han terminado con -1, mientras que Javier Colomo ha sido la cruz del día con +2.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído