26 de abril de 2024

Los españoles, muy comedidos en Asia

Los españoles, muy comedidos en Asia

No han tenido un arranque todo lo brillante que se esperaba nuestros representantes en la primera fase de la Escuela del Asian Tour. Inicio regular que deberá ser refrendado con un segundo día mucho más propicio

Concluía la jornada inicial de la primera fase de la Escuela del Asian Tour sin pena pero también sin gloria para los nuestros. Nuestros cuatro jugadores no han sobresalido en las tarjetas pero se mantienen al acecho, por lo que en la segunda vuelta deberán estar algo más incisivos.

Lucas Vacarisas ha sido el mejor nacional, con un acumulado de -2, colocado en el puesto 34 y a un impacto de los 25 mejores, que son quienes accederán a la final al término de los cuatro días de competición, por lo que no pinta nada mal para el catalán.

Por su parte, Víctor Bertrán se conformaba con el par, quedando a tres golpes del corte de los mejores, pero aun con todas las opciones abiertas.

Toni Ferrer Asian Tour

Toni Ferrer, quizá el más conocido para nuestros lectores no se le han dado muy bien los hoyos del Windsor Park. Un acumulado de +1 le dejaba en el puesto 54, con tres de desventaja respecto a los 25 primeros, por lo que deberá apretar si quiere continuar en liza.

El último de todos ha sido Pedro Oviedo-Jiménez con 77 golpes y +5 en su registro, bastante alejado pero todavía con opciones si consigue minimizar errores y obtener algún birdie en su recorrido, algo que en el inicio le ha sido imposible.

Toca seguir peleando y luchando en cada hoyo, pues está todo muy apretado y, de momento, ningún jugador sobresale por encima del resto, si no tenemos en cuenta a los primeros líderes, Sejun Yoon quien ha comenzado fuerte con una ronda de 64 impactos en el Suvarnabhumi Golf & CC, y el inglés Steve Parry, con idéntico resultado en el Windsor Park GC.

 

Foto: Toni Ferrer (Foto de Archivo)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído