19 de abril de 2024

Sergio García debuta sin estridencias en Singapur

Sergio García debuta sin estridencias en Singapur

No le han ido del todo mal las cosas a Sergio García en el comienzo del Asian Tour y, especialmente, en su debut en esta cita, el Open de Singapur, donde ha concluido con el par, a seis golpes de la cabeza de la tabla

Con una ronda de par, el jugador de Borriol, Sergio García, ha debutado en el Open de Singapur. Las sensaciones no han sido todo lo buenas que se esperaban, de hecho, ha sido el peor de los tres españoles (71 golpes) con tres birdies y otros tantos bogeys.

Sergio garcía Open Singapur

«Los greenes están muy, muy rápidos, pero he disfrutado y creo que he jugado bastante bien aunque no he jugado con el putt todo lo bien que me hubiera gustado. También me ha podido perjudicar que yer me salió una ampollar en la mano pero no es excusa del todo, así que ya solo queda pensar en el día de mañana», comentaba Sergio.

En cuanto a los otros españoles, el mejor ha sido Javier Colomo, está con -2 sin terminar aun su vuelta, a falta de seis hoyos, mientras que Carlos Pigem cuenta con los mismos números (eagle y dos bogeys) tras concluir los primeros nueve hoyos.

Lo que sí parece complicado es que alguno de ellos pueda superar al trío de líderes, los japoneses Hideto Tanihara y Satoshi Kodaira,  y el surcoreano Kyungnam Kang, ambos con 65 impactos y -6 en su acumulado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído