27 de abril de 2024

Sergio García se sale el primer día de Dubai

Sergio García se sale el primer día de Dubai

Llegaba Sergio García con muchas ganas a Dubai tras la estela de las buenas acciones de los españoles en los dos primeros torneos torneos de la ‘Gira del Desierto’ y se encargó de rubricarlas sobre el campo, con su mejor vuelta de todos los tiempos, un 65 que, a pesar de no haber concluido la ronda cuando se escribe esta crónica, le vale para ser el mejor del field

Las sensaciones dejadas por el de Borriol han sido más que satisfactorias, con una vuelta de 65 golpes (-7) con un eagle en el hoyo 3, seis birdies y un solo bogey, que le confieren el primer puesto a uno de ventaja de Felipe Aguilar y George Coetzee.

Sin errores, con tiros a la calle prácticamente perfectos, templado con el approach e incisivo con el putter, Sergio García ha dado una lección, otra más, para aquellos que dudaban y le volvían a poner en la picota. Contestando con golf a las cada vez mayores rachas de viento que complicaron la jornada justo cuando estaba terminando, quizá para contrarrestar el vendaval que él mismo creaba sobre cada uno de los hoyos del Emirates Golf Club.

Sergio garcía Dubai día 1 liderato

Tras él, a no mucha distancia, hay otros dos españoles, Nacho Elvira (67 con tres birdies nada más comenzar) y Jorge Campillo (68), también muy acertados y entre los puestos importantes de cabeza, empatado con Graeme McDowell, el amateur Rayhan Thomas, Ryan Fox y el siempre temible en estas lides, Henrik Stenson.

Otros españoles que han terminado su vuelta han sido José María Olazábal (71), sin estridencias pero con dígitos que le permiten soñar con estar el fin de semana, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello también 71, Miguel Ángel Jiménez (72 con doble bogey incluido), los mismos golpes que Eduardo de la Riva.

Adrián Otaegui está con +2 (74) y Álvaro Quirós con +3 (75).

Quedan solo seis jugadores por terminar su vuelta antes de que esta se suspendiera por falta de luz, quienes retomarán la competición este próximo viernes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Sergio García se sale el primer día de Dubai»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído